fbpx
Sims 4
Búsqueda Menú

Organiza la boda de tus sueños con la nueva expansión de los Sims 4

¿Quieres casarte en Cetrina, la finca de Enrique Ponce? El diestro la alquila para bodas

Marta López y Kiko Matamoros, ¿suenan campanas de boda?

Oscuro Claro

Si como nosotras eres de las que siempre has soñado con organizar un auténtico bodorrio, ya sea para ti o para alguna amiga… Estás enhorabuena porque ahora puedes hacerlo virtualmente.

 

¿Cuántas de nosotras no hemos soñado con los preparativos del gran día? Desde diseñar el vestido de novia hasta maquetar las invitaciones porque cada detalle cuenta en una boda.

Sims 4
Sims 4

Los Sims 4, ¡Sí, queremos!

Pues bien, ahora Sims 4 nos da la oportunidad de materializar nuestros sueños… o al menos virtualmente. Su nuevo juego, llamado Los Sims 4, ¡Sí, quiero! Es un videojuego centrado en bodas.

Está inspirado en la costa mediterránea italiana, la provincia de Tortosa. En el tráiler podemos ver la divertida historia de amistad y amor de dos chicas llamadas Dominique y Camille. Esta última, Camille, se iba a casar con su prometido pero, en el momento del “sí, quiero” decidió seguir a su corazón: dejó a su prometido y empezó una relación con su verdadero amor, Dominique. Contra todo pronóstico, su ex decidió apoyarlas y las acompañó a su nueva boda donde, finalmente, Camille pronunció las famosísimas palabras.

En esta nueva modalidad del juego se puede participar como novios, como invitados o como wedding planners. Y podréis hacerlo a través de preparativos de una verdadera boda como la despedida de soltero, los ensayos de ceremonia, bailes… Además, se pueden escoger recintos para la celebración, listas de invitados… ¡Hasta se puede “pelear” por el ramo de la novia!

Para las más estilosas, no os preocupéis, el videojuego contiene múltiples outfit como esmoquin, vestidos bordados, de cuello de barco, palabra de honor…Y, claro está, dentro de cada modelo, la tonalidad que va más con cada una de nosotras.

¿Y cómo iba a faltar lo que culmina una boda? En efecto, en los Sims 4, también hay lunas de miel.

Será el próximo 17 de febrero cuando este videojuego salga a la venta para PS$, PS%, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Mac. Y tú, ¿vas a organizar la boda de tus sueños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas