"sí, quiero" por la ventana"s
Copa Bolas
Búsqueda Menú

Un “sí, quiero” por la ventana debido al confinamiento por coronavirus

María Pombo lanza un mensaje de apoyo a todos los novios que han tenido que aplazar su boda

Copa Bolas, la idea más original para tu barra libre

Oscuro Claro

Esta pareja se da el “sí, quiero” por la ventana debido al confinamiento provocado por el estado de alarma por coronavirus. ¡Emociónate!

No todo van a ser malas noticias. El coronavirus nos está dejando vídeos de vecinos que juegan al veo veo a través de sus balcones, de vecinos que cantan a toda voz para que esto pase lo antes posible, que bailan e, incluso, que dan el “sí, quiero” por la ventana.

“Sí, quiero” por la ventana

Eso es lo que han hecho Alba, una conocida wedding planner, y Daniel, darse el “sí, quiero” por la ventana de su casa. Esta pareja de Galicia iba a casarse el 14 de marzo en Monforte de Lemos, en Lugo, pero debido al coronavirus la boda se ha visto afectada. Llevaban más de ocho meses planeando todo. Eligieron precisamente ese día, 14 de marzo, porque es el día de su aniversario y, además, caía en sábado. ¿Qué mejor día para celebrar una boda? Ya tenían todo previsto: lugar de la celebración, flores, vídeo, banquete… Alba tenía todo atado y cada detalle cuidado.

“Sí, quiero” por la ventana

Pues bien, ese mismo día se decretó el estado de alarma y la boda tendrá que esperar.
A las nueve de las noche del sábado (14 de marzo), Alba y Daniel se casaron en el bloque de su casa a través de una ventana. Como maestro de ceremonia, el vecino de arriba: “En este día tan especial se casan dos amigos: Daniel y Alba. Alba, ¿quieres a Daniel como esposo? Claro que sí, siempre (responde Alba). Daniel, ¿quieres a Alba como esposa? Claro que sí, toda mi vida (contesta Daniel) ¡Qué vivan los novios! ¡Que vivan! ¡Qué se besen, qué se besen!” Así gritaban todos los vecinos que estaban siendo testigos de este emocionante momento. Por supuesto, todo lo grabó una vecina de la pareja.

“Sí, quiero” por la ventana

Sus 190 invitados fueron reemplazados por sus queridos vecinos, que dieron la enhorabuena a la pareja a través de las ventanas. ¡Esto sí que es una boda alternativa! Esperemos que pronto puedan celebrar el bodorrio oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas