El tema del día hoy tiene que ver, sin ninguna duda, con Sergio Ramos, aunque el motivo no sea la celebración de su amor.
Hoy, oficialmente, Sergio Ramos se marcha del Real Madrid. Tras 16 temporadas y 22 títulos, el capitán del club dice “adiós” a su etapa merengue. Aunque la polémica y el revuelo no faltan, y no van a faltar, Ramos ha querido dedicar un mensaje a la mujer que le ha apoyado de principio a fin y con la que celebra dos años de intenso amor, Pilar Rubio.
Dos años de la boda de Sergio Ramos
“El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos desde hace dos años. Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado. Feliz aniversario, mi amor. Te quiero con locura.” Era el mensaje que Ramos compartía en sus redes sociales acompañando una foto del día de su boda en la que aparece dando un beso en la frente a la colaboradora de El Hormiguero que, por su parte, ha compartido el mismo mensaje.
El 15 de junio de 2019 la pareja se daba el “sí, quiero” en Sevilla. Sin duda, uno de los enlaces que más miradas concentró. El look de Pilar Rubio para su gran día fue odiado y amado a partes iguales. Al diseño de Zuhair Murad no le faltó ningún detalle: corte de sirena, escote en forma de “V”, detalles glitter, una gran falda de cola y, como complemento, un velo repleto de bordados. Todo esto sumado a unos maxi pendientes y un ramo de calas negras. Aunque la mayoría de los expertos del mundo de la moda coinciden en que no fue un gran acierto, nadie podría decir que Pilar Rubio fue una novia diferente.