¡Descubre si tienes el mejor novio del mundo con nuestras 10 señales! Amor, respeto, confianza, lealtad… ¿falta algo en vuestra relación?
Cuando encontramos a la persona con la que queremos compartir nuestros días, parece que el mundo tiene más sentido. Ese dicho de “dónde las alegrías se multiplican y las penas se dividen”, se convierte en realidad y todo parece estar en paz.
10 señales que confirman que tienes al mejor novio del mundo
- Es tu fan número uno
No solo te acompaña en tus éxitos, sino que lo hace a lo largo de todo el camino y, por supuesto, cuando los éxitos no consiguen llegar. Él será tu fiel acompañante durante todo el trayecto.
- La confianza es incuestionable
Cuando crees a tu pareja al 100% no significa que la inocencia reine en ti, sino que tu pareja ha hecho que la confianza entre vosotros sea inquebrantable.
- Te quiere y lo sabes
No se trata de todas esas cosas materiales. Se trata de lo que hacéis el uno por el otro: el tiempo que dedicáis a hacer crecer vuestra relación, compartir momentos… Todos esos pequeños detalles que sabes que solo podrías compartir con esa persona.
- Eres consciente de lo que sientes por él
Cuando tu novio es el mejor del mundo, tú también lo eres. Eso significa que lo de “hay que perder para darse cuenta de lo que se tenía” se convierte en un error de manual. Sabes lo que tienes y, por eso, lo mantienes.
- Continuamente te sentirás la reina del mundo
Las parejas nos suelen reforzar el autoestima. Con ellas nunca dejaremos de sentir que somos las más guapas del reino.
- Te ayuda a ser mejor persona
“El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que esperaba darte siempre”, le decía Noah Calhoun a Allie en el Diario de Noah. Cuando tu pareja y tú estáis en sintonía, ambos deseáis ser mejores personas tanto en vuestra relación, como fuera de ella.
- Compartís sueños y un proyecto en común
Tenéis metas que alcanzar y queréis estar implicados el uno con el otro. Compartir sueños y un proyecto de vida en común es de las cosas más fabulosas que podéis tener como pareja.
- No es perfecto y eso es necesario
Aún siendo consciente de que no es perfecto, sabes que él trata cada día por ser la mejor persona para ti (y viceversa, también). Ser perfecto es algo profundamente prescindible, pero querer mejorar los defectos, es necesario.
- El bienestar es lo primero
Por supuesto, en las parejas también existen discusiones, pero es muy importante saber cuándo parar. Si ambos estáis dolidos, debéis ser conscientes de ello para que la discusión tome otro rumbo y podáis encontrar un punto en común.
- Cada día le quieres un poco más
Y, por último, sentir que tienes al mejor novio del mundo a tu lado es eso: quererle cada día un poco más. Al final, está en cada una de nosotras otorgar a nuestras parejas el pódium y querer compartirlo con ellas durante, más o menos, toda la vida.