Selena Gómez ha pasado un feliz fin de semana en Texas en la boda de su prima Priscilla de la que ha sido una de las damas de honor. Con un elegante vestido ajustado de palabra de honor negro, Selena ha acudido a la ceremonia. Los fans, que a veces son muy crueles, han reaccionado a las fotos de la artista.
Selena Gómez, que esta semana cumplía sus 27 años, ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas por parte de los fans. Después de superar sus problemas mentales, de la reciente lista de infidelidades por parte de su ex novio, Justin Bieber, los internautas han vuelto a cargar contra la artista. Esta vez, ha sido por las fotos de la boda de su prima Priscilla.
Selena Gómez es criticada por su aspecto físico en su reaparición
Selena lleva más de un año apartada de los medios de comunicación. Este tiempo lo ha utilizado para centrarse en sus proyectos profesionales y para recuperarse completamente de los problemas mentales que sufría: la actriz fue ingresada en hospital psiquiátrico en el que trataron sus problemas de ansiedad y depresión.
Su adición a las redes sociales para ver qué ponían sobre ella también le causó un grave daño psicológico a la actriz y cantante. Sin embargo los haters, que no perdonan ni una, han arremetido duramente contra la artista tras la publicación de las imágenes. La actriz, que ahora parecía haber encontrado la estabilidad y calma que tanto tiempo llevaba necesitando, ha vuelto a ponerse en boca de todo el mundo.
”¡Horror!” y ”¡Qué gordita está!” Son algunos de los comentarios que los internautas han dirigido a Selena en unas fotografías en las que nosotras la vemos divina y estupenda. Con un pronunciado escote con los hombros al descubierto, unos tacones, maquillaje natural y ondas románticas, vemos a una Selena renovada pero, como siempre, hay quien tiene opiniones contrarias.
“Tú me enseñaste a ser fuerte. Rezo por ustedes todo el tiempo”. Fueron las hermosas palabras que la artista dedicó a su prima en agradecimiento a todo el tiempo que le ha dedicado cuando las cosas no marchaban del todo bien.
Esperamos de todo corazón que estas palabras no hayan afectado a Selena y que continúe su proceso de recuperación. ¡Lo único que queremos es poder volver a verla cantar en lo alto de los escenarios!