fbpx
Pareja recrea escenas de 101 dálmatas
Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Búsqueda Menú

Seis síntomas de que tu novio se quiere casar contigo (aunque no te lo haya dicho)

Valbusenda Hotel Bodega & Spa, una boda exclusiva entre viñedos

Andrea Duro posa en Instagram con un vestido de novia con historia

Oscuro Claro

A veces no estamos completamente seguras del compromiso de nuestra pareja para con la relación. Pero, es posible que tu pareja te esté dando esa seguridad con actos. ¿Sabes identificarlos?

 

Estos son todos los indicios de que tu pareja quiere pasar el resto de su vida contigo.

Fotografía: Rafael Palacio / WP: +BODASX Rebeca Tabernas

Las 6 claves que nos sugieren que nuestra pareja quiere casarse

Los planes, mejor juntos. Existe una delgada línea entre “hacer cosas siempre juntos” y “preferir estar juntos”. Hay que aclarar que es necesario, y muy sano, que cada uno hagáis planes por separado pero, cuando optáis por incluir a vuestra pareja en la mayoría de esos planes, estáis dando a conocer que en vuestro presente y futuro esa persona está muy implicada.

Te invita a sus compromisos. De vez en cuando, a tu pareja le llega una invitación para una boda, comunión, bautizo… ¡Eventos apasionantes! Y, ¿sin quien no quiere asistir? Sin ti.

ideas para animar el banquete de boda menú para invitados
Fotografía: Javier Gurrea

Eres parte de su familia. Una cosa es cuando conoces a su familia y otra cuando sientes que formas parte de ella. Tu opinión cuenta y ellos hacen que cuente. Eso no es por arte de magia ni porque solo les caigas divinamente, tu pareja ha mostrado sus intenciones de un futuro contigo.

“Si yo tengo, a ti nunca te va a faltar”. Sabemos que la economía no es lo más importante en una relación. Sin embargo, cuando te encuentras en una situación complicada y tu pareja te ayuda, representa la plena confianza que tiene en ti y en cómo vas a gestionar su dinero.

brindis pareja
Fotografía: Silvia Peña Fotografía

Habla continuamente de un futuro juntos. Quizás todavía no conviváis juntos o, si lo hacéis, vivís de alquiler. Cuando tu pareja quiere pasar el resto de su vida a tu lado, te habla de cómo será vuestra casa, si tendréis mascota, el nombre de vuestros hijos…

Eres la primera persona a la que recurre. Tanto si tiene un problema como si necesita consejo, le das esa seguridad y esa confianza de que tú siempre le aconsejarás lo mejor para él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas