ESTÁS EN:

El 22 de febrero de 2019, Heidi Klum y Tom Kaulitz se daban el “sí, quiero” en una ceremonia íntima. En agosto de ese mismo año, lo volvían a hacer pero de una forma mucho más especial: en alta mar.

 

Rodeados de sus familiares y amigos el ex ángel de Victoria’s Secret celebraba su segunda boda en un barco al lado de sus 4 hijos. El sitio elegido fue la isla italiana de Capri, en el yate de los Onassis.

Heidi Klum y Tom Kaulitz

Heidi Klum y Tom Kaulitz

Así está pasando Heidi Klum su segundo aniversario

El pasado 3 de agosto, se cumplían dos años de ese segundo aniversario tan especial y la pareja ha querido celebrarlo recordando lo bien que lo pasaron ese día. Es por ello que Heidi Klum y Tom Kaulitz volvieron a navegar por las aguas italianas para rememorar su boda.

Instagram Heidi Klum

Instagram Heidi Klum

La modelo ha compartido en en su cuenta de Instagram un precioso vídeo en el que aparece bailando junto a su marido al ritmo de “Can’t Take My Eyes Off You”, el clásico de Frankie Valli.

“Una de las más dulces promesas que me hiciste, fue siempre bailar conmigo”, escribía Heidi Klum en el post. En el mismo, la modelo aparece con un precioso vestido largo blanco repleto de lentejuelas mientras que el guitarrista de la banda Tokio Hotel aparece con una camisa interior y pantalones blancos.

La pareja sigue pasando unos días en Capri, disfrutando de segundo aniversario. ¡Felicidades!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X