fbpx
Zapatos de novia personalizados // Diseño: Martinelli
escribir votos matrimoniales
Búsqueda Menú

¿Se ha casado Britney Spears? Todas las pistas que hacen pensar que sí

¡Alerta, tendencia! Zapatos de novia personalizados

Los libros más especiales para tus votos matrimoniales

Oscuro Claro

La cantante y su novio Sam Ashgari podrían haberse dado el “sí, quiero” en secreto durante una romántica escapada a una playa paradisiaca

¿Se ha casado Britney Spears? Esa es la pregunta que todos nos hacemos ahora mismo. La cantante está pasando por una de sus mejores etapas y la está compartiendo felizmente con su novio Sam Asghari. Tras liberarse de la tutela de su padre, la artista ha recuperado el control de su vida y se muestra más feliz que nunca. Por eso, no es de extrañar que la cantante y su pareja se hayan dado el “sí, quiero”.

Britney Spears y Sam Asghari, ¿se han casado?

Fue el pasado mes de septiembre cuando Britney y Sam se comprometieron y empezaron a planear su boda. Un evento que parece haber llegado en secreto. Y es que la pareja se encuentra en la Polinesia Francesa celebrando el 28 cumpleaños de Sam y ha habido un detalle que ha llamado mucho la atención: Britney se refiere a Sam como su “marido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

“¡Qué foto tan increíble de mi marido. Él es tan trabajador y me sorprende cada día con su pasión por vida! Soy muy afortunada de poder compartir mi vida con él… Feliz cumpleaños”, escribió la cantante en una publicación de Instagram.

Ya las alarmas saltaron cuando en San Valentín, Sam Asghari compartió una fotografía en la que aparecía vestido de novio y escribió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari)

“¡Oh feliz esposa, feliz vida, feliz día de San Valentín!” Pero aunque los dos se llaman esposo y esposa, ninguno ha confirmado oficialmente la noticia. Quizás lo hagan en los próximos días.

La nueva vida de Britney Spears no ha hecho más que empezar y, además de planear su boda, o haberse dado ya el “sí, quiero”, la pareja planea tener hijos. Cabe recordar que la cantante ya es madre. Tuvo dos hijos con el cantante rapero Kevin Federline, del que se separó en 2007. Pero parece que quiere ampliar la familia.

A sus 40 años y tras 13 años sin tener el manejo de su vida, Britney quiere recuperar el tiempo pedido e incluso quizás esté planeando tener bebés en la Polinesia, al menos así lo dice en una de sus últimas publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

¿Nos dará la pareja la buena noticia de boda+bebe? ¡Toca esperar para saberlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas