fbpx
lecturas para boda religiosa iglesia
Búsqueda Menú

Sara Carbonero confirma con un beso su amor por Nacho Taboada

Olivia Palermo inspira a las novias con un look con capa perfecto para entretiempo

Decoración de iglesias para bodas: Flores, arreglos y detalles

Oscuro Claro

Sara Carbonero le vuelve a sonreír al amor y confirma con un beso su relación con el cantante Nacho Taboada

Confirmamos que Sara Carbonero está nuevamente enamorada. La periodista se ha dejado ver con el zaragozano Nacho Taboada y, gracias a la revista ¡Hola!, hemos podido ver a una Sara muy ilusionada, dando rienda suelta a su amor durante una velada romántica por Madrid. Las fotografías fueron tomadas el pasado miércoles, cuando la pareja se encontraba con unos amigos en una terraza de la capital. Después de pasar el rato con ellos, la pareja continuó la noche en soledad derrochando amor por las calles de Madrid.

El romántico beso de Sara Carbonero y Nacho Taboada

En las imágenes que ha publicado la revista se puede ver a la pareja abrazados, ajenos a su alrededor. Sara Carbonero abraza a su nuevo amor mientras le mira directamente a los labios.

Dentro del número de la revista, y en su edición web, se pueden ver más fotografías de la secuencia. Sara Carbonero le besa antes de marcharse en un taxi. Fue el pasado mes de mayo cuando salieron unas primeras fotos de la pareja disfrutando de una “cita secreta” en la capital y fue ahí donde los rumores sobre su relación cogieron fuera. Después de las fotos de su beso ya no tenemos ninguna duda.

¿Quién es Nacho Taboada? Nacho es un conocido músico zaragozano y vocalista de Colectivo Panamera. Tiene 35 años y no solo trabaja como cantante, también compagina su trabajo con un puesto como técnico de sonido en la radio. En 2014 obtuvo un premio Ondas como productor musical y en 2016 abrió el estudio Santa Ana Studio, en el que también trabaja. Fue en 2017 cuando fundó su grupo de música Colectivo Panamera, una banda que reúne miles de oyentes y que recorre el país con sus conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas