La comodidad es algo fundamental a la hora de acudir a un evento y este tipo de calzado es perfecto para ello
Elegir el look de invitada de boda perfecto no es una tarea fácil. Para dar en el clavo, además de tener en cuenta el estilo de cada una y las tendencias, hay que tener en cuenta la comodidad y le época en la que se va a celebrar.
De cara a la época de primavera y de verano, nada mejor que apostar por vestidos o trajes de colores llamativos y confeccionados con un tejido transpirable, así como por unas sandalias para los pies. Y es que, con el clima de estos meses, el mejor calzado son los zapatos abiertos. Además, si eres de las que nunca lleva tacones o quieres cambiarte en algún momento de la ceremonia, te recomendamos sandalias planas para bodas.
https://www.instagram.com/p/C4DYfhYtIK7/
Hoy te traemos los mejores modelos de sandalias planas para bodas en cuanto a estética y comodidad. ¡Toma nota!
Sandalias planas para bodas: la alternativa perfecta al tacón
Como hemos comentado, el calzado ideal para una boda o cualquier otro evento que se celebre en los meses estivales son las sandalias. De tacón hay infinitos modelos para invitadas pero si prefieres llevar un zapato plano o cambiar tus tacones en cualquier momento de la celebración, lo mejor es apostar por unas sandalias planas.
Atención. Si tienes una boda en la playa, nada mejor que un modelo de Teva. El Midform infinity está disponible en color beige y en negro y es de lo más trendy.
Lo cierto es que optar por un zapato que sea completamente plano no es necesariamente cómodo y es mejor que el modelo incluya una plataforma. De hecho, así dolerán mucho menos los pies a la hora de estar de pie. La comodidad y la estética pueden ir de la mano y nadie lo demuestra mejor que The Art Company. Esta marca de calzado made in Spain presenta una gran variedad de sandalias en su catálogo que se caracterizan por la comodidad y aunque hay múltiples opciones para elegir, nada mejor que combinar tu vestido con una pieza metalizada. El modelo Brighton, disponible en varios colores es perfecto.
El plata y el dorado están muy de moda actualmente pero el azul y el verde también están arrasando. Escoge el modelo Málaga y apuesta por el color que más combine con tu conjunto. Si eres más clásica, este mismo modelo está disponible en negro, ideal para una boda de noche en verano.
El naranja está en tendencia esta temporada y estas sandalias planas de Patri Cadenas son perfectas para invitadas de boda que quieran poner un toque de color a sus pies.
Y también de color naranja pero de esparto, otra de las corrientes que más se están viendo en las últimas temporadas en el calzado, el modelo Formentor de MIM es absolutamente ideal.
De Gaimo, con la puntera cerrada y unas cuerdas con estampado ‘tie-dye’ que se anudan a la zona del tobillo, el modelo Bambú Fuxia es una fantasía.
Y si quieres una opción low cost pero elegante, escoge este diseño de Shein decorado con joyas en la parte delantera.
¿Cuál es tu modelo favorito?