Vestidos con lazo
ramos de novia preservados origen del ramo de novia
Búsqueda Menú

Los vestidos con lazos son la última tendencia para invitadas de boda

¿Qué son los ramos de novia preservados? ¡Descúbrelos!

Tips para elegir la mantelería perfecta para tu boda

Oscuro Claro

De la mano de la tendencia coquette, los diseños con lazadas, tanto pequeñas como XL, se han convertido en los protagonistas de los estilismos 

El estilo coquette se ha convertido en la tendencia de la temporada. Tal y como su propio nombre indica, se trata de una estética romántica, femenina y sobre todo, coqueta y aunque entre sus elementos principales se encuentran los volantes, las flores y los encajes, los verdaderos protagonistas son los lazos.

Estos se ven en todos los complementos y accesorios, pero también en los estilismos. De hecho, los vestidos con lazada se han convertido en la última moda para invitadas de boda.

https://www.instagram.com/p/CyB2Zb6tmtN/?hl=es&img_index=1

La diseñadora Alicia Rueda es, sin duda, la gran maestra de los lazos y la precursora de este estilo tan de moda.

https://www.instagram.com/p/C4U64yuM0JZ/?hl=es

Los vestidos con lazos, la mejor inspiración para invitadas

Bien sea con un maxilazo o con varias lazadas pequeñas, los vestidos coquette son los más deseados por las invitadas de primavera y verano. Una opción es que el lazo esté implantado en el propio diseño, como este de María Fernández Rubíes, con un color diferente al propio traje. El estilismo, firmado por Redondo Brand, es perfecto para las chicas que quieran lucir un escote de infarto en la espalda.

https://www.instagram.com/p/C309Ei2IbJh/?hl=es&img_index=1

Por otra parte, María Pombo nos dio una auténtica lección de estilo en la boda de su hermana Marta. La influencer, que también vistió de Jorge Redondo, lució un vestido en color verde, con escote palabra de honor y falda semitransprante de tul, decorado con dos lazos en la zona del cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CyqZNprskBw/?hl=es&img_index=1

La emprendedora Marta Lozano, que está embarazada, también ha apostado por un vestido con lazo, en este caso de color negro y repleto de aberturas en la zona del abdomen, que deja a la vista por completo la piel.

https://www.instagram.com/p/C3LoNlMiSt0/?hl=es&img_index=3

Pero si hay un vestido con lazo que es perfecto para una boda, es el que ha llevado Marta Handrich. Firmado por Koahari, es de color negro y presenta una maxi lazada en rosa en la zona de la cintura.

https://www.instagram.com/p/CnRgjOTDYGM/?hl=es

¿Cuál es tu modelo favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
vestidos novia

Vestidos para bodas de día

Texto: Andrea Pérez Catalán. De corte princesa, boho-chic, sofisticados, elegantes, con encajes, con la espalda abierta, con detalles o completamente lisos, hay tanto entre lo que elegir pero siempre nos...