fbpx
Brad Pitt y Angelina Jolie
Kim Kardashian y Kanye West
Adriana Ugarte
Búsqueda Menú

Rupturas de celebrities que nos pillaron por sorpresa

¿A cuánto ascendería el millonario divorcio de Kim Kardashian?

El look de Adriana Ugarte para ser la invitada de boda (de noche) perfecta

Oscuro Claro

Aunque el divorcio de Kim Kardashian sea el gran protagonista ahora, hubo otras separaciones que resonaron en el mundo entero. ¿Recuerdas cuáles fueron?

 

Te recordamos las separaciones de celebrities más sonadas.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Las 10 parejas que rompieron sin previo aviso

Kylie Jenner y Tyga. La pequeña del clan Kardashian rompió con el cantante alegando que entre ellos “no funcionaba ni una sola cosa”. Sin embargo, parece que conservaron relación ya que, cuando Kylie rompió con su siguiente novio, Travis Scott, la vieron de fiesta con Tyga.

Kylie Jenner y Tyga
Kylie Jenner y Tyga

Lady Gaga y Taylor Kinney. La pareja estaba comprometida pero, después de que la cantante rodara el documental “docu reality”, ese compromiso se desvaneció. Algo que dejó a Lady Gaga muy tocada: “Mi vida amorosa no ha hecho más que colapsar. Vendí 10 millones de discos y perdí a Matt. Vendí 30 millones y perdí a Luke y cuando hice la película, perdí a Taylor”. ¿Tendrá algo que ver el éxito profesional de Lady Gaga con su mala fortuna en el amor?

Lady Gaga y Taylor Kinney
Lady Gaga y Taylor Kinney

Tom Cruise y Nicole Kidman. Eran un matrimonio modelo de Hollywood en los años 90 pero, en el 2001, los focos se apagaron y, después de 12 años casados y dos hijos, la pareja se separó.

Tom Cruise y Nicole Kidman
Tom Cruise y Nicole Kidman

Melanie Griffith y Antonio Banderas. Se casaron en Londres el 14 de mayo de 1996 y en junio de 2014 anunciaban a través de un comunicado su divorcio. Sin embargo, los mensajes de amor y de cariño de la ex pareja jamás han cesado, mostrando un profundo respeto y admiración el uno hacia el otro.

Melanie Griffith y Antonio Banderas
Melanie Griffith y Antonio Banderas

Marc Anthony y Jennifer Lopez. Fueron una de las relaciones más mediáticas pero, 7 años después de matrimonio, la pareja se separó. JLo admitió que, al principio del divorcio, su vida se “desmoronó”. Sin embargo, ambos supieron encauzarla y mantener una relación cordial.

Marc Anthony y Jennifer Lopez
Marc Anthony y Jennifer Lopez

Mariah Carey y James Packer. En el año 2014, Mariah Carey anunció que estaba comprometida con el multimillonario James Packer. Después de mostrar cómo sería su vestido de novia y de preparar todos y cada uno de los detalles de su gran día, la boda se canceló y la cantante lanzó el single “I don´t” (yo no).

Mariah Carey y James Packer
Mariah Carey y James Packer

El príncipe Carlos y Diana de Gales. El divorcio que hizo tambalear a la monarquía británica llegó el 9 de diciembre de 1992 y, seguramente, ha sido una de las separaciones más mediáticas de la historia.

El príncipe Carlos y Diana de Gales
El príncipe Carlos y Diana de Gales

Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Nadie hubiese dicho hace tan solo un año que el actor iba a ocupar las portadas de las revistas debido a su separación con Paloma Cuevas. Sin embargo, este verano Ponce comenzó su relación con Ana Soria, aunque, a día de hoy, se niega a firmar los papeles del divorcio con Paloma.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas

David Bustamante y Paula Echevarría. Fue una de las separaciones que más nos sorprendieron. Por aquel entonces, todos pensábamos que este matrimonio era idílico y, sin embargo, en el año 2017 el matrimonio ponía fin a su amor.

David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante y Paula Echevarría

Angelina Jolie y Brad Pitt. Pero, si hay una separación que pilló al mundo entero desprevenido, fue esta. Nadie podía creer que el ejemplo de un “buen matrimonio”, llegara a su fin. Después de años de polémicas, de divisiones entre “Team Aniston” y “Team Brangelina”, pudimos comprobar con nuestros propios ojos como ambos, tocaban fondo.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Bertín Osborne y Fabiola Martínez.  El último bombazo ha sido la separación del presentador de “Mi casa es la tuya” con su esposa desde hacía dos décadas. “No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más.
Me “ corto la coleta “ como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte. Lo demás ? Para qué?”, sentenciaba Bertín en su Instagram.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas