fbpx
Jennifer López en la Superbowl
Georgina Rodríguez
vestidos de novia
Búsqueda Menú

La razón porque Ben Affleck no se casó con Jennifer López

Las compras y complementos más exclusivos de los famosos

Obligados a devolver el coste del vestido de novia por el COVID-19

Oscuro Claro

La razón por la que el amor entre JLo y Ben Affleck se rompió.

 

Corría el año 2002 cuando Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de la película “Gigli”. Un film que fue destrozado por la crítica y que puso en serios problemas la carrera profesional del actor.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck: una relación de terceros

Estaba en la peor posición en la que puedes estar en este negocio: puedes vender revistas pero no entradas para el cine” sentenció. “La gente simplemente decía: ‘No vales nada. No tienes talento. No eres nadie. Eres una mierda’ y supongo que funciono bien cuando tengo algo que demostrar” reflexionaba el actor.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck se enamoraron y ese mismo año comenzaron a organizar sus planes de boda. Sin embargo, aunque la pareja había acordado llevar su relación lejos de los focos mediáticos, les resultó imposible. En su momento ambos dejaron constancia del acoso que recibían por parte de los paparazzi pero ahora el actor ha querido ir un paso más allá y ha hablado acerca de cómo se sintieron y la razón por la que su amor nunca llegó al altar: “Se escribía mucha basura sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. Además, el actor recuerda cómo todos los meses la prensa tenía un hueco en sus columnas para ellos, una “historia del mes”: “Y mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente” en referencia a la prensa rosa. La relación entre JLo y Ben Affleck dejó de ser una relación entre dos personas para dar paso a todos aquellos medios que opinaban acerca de su amor.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck

El actor no ha desaprovechado la oportunidad para dedicarle unas palabras de cariño a su ex:  Es una persona muy verdadera, me mantengo en contacto con ella periódicamente y siento un enorme respeto”. “Ahora ella es valorada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, y lo que logró, ¡y así como debería ser!’’. Por su parte, Ben Affleck está comprometido con Ana de Armas mientras que Jennifer López está prometida con Álex Rodríguez,  sus bodas podrían ser inminentes.  ¿Estarán invitados cada uno a el enlace del otro?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas