fbpx
maquillaje de celebrities
besos de famosos que pasan a la historia
besos de famosos
Búsqueda Menú

Rosa López con un vestido de novia tras hacer pública su relación con Iñaki García

Gisele Bündchen y Tom Brady: un beso para la historia

Celebrities que encontraron el amor de su vida después de una ruptura dolorosa

Oscuro Claro

Rosa López comparte una fotografía con un vestido de novia tras hacer pública su relación con Iñaki García. ¿Boda a la vista?

 

Fue la semana pasada cuando Rosa López dio la noticia y presentó públicamente al que define como “el amor de su vida”: Iñaki García. Ahora la actriz ha querido dar un paso más y ha compartido con todos sus seguidores una fotografía que ha sorprendido a todos.

Rosa López se viste de novia

Se trata de una fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram y en la que se puede ver a la artista vestida de novia. En una entrevista para ¡Hola!, Rosa López confesaba que “puede que la buena hubiese sido una de las cosas más importantes de su vida hace veinte años, pero ahora no y que lo más importante es sentirse felices”

Sin embargo la cantante ha compartido esta fotografía en la que aparece con un vestido de inspiración nupcial, la cual ha causado revuelo entre sus seguidores. Se trata de un vestido del diseñador Sergi Regal, de corte sirena, ligera cola y de manga larga. Un vestido que se ajusta perfectamente a la figura de Rosa y que está repleto de brillantes y pedrería. ¡Guapísima!

Y aunque parece que la boda queda un poco lejos de sus planes, algo que sí tiene muy claro la cantante es que quiere ser mamá: “Voy tarde ya, pero el día que sea madre, me muero. Veo un niño y se me cae la baba, quiero uno”, explica ilusionada Rosa López.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas