fbpx
Oscuro Claro

Los rumores de boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a tomar fuerza después de que la pareja haya visitado Filipinas en Semana Santa

 

Llevamos meses detrás de las noticias de la posible boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y todos estamos ansiosos porque llegue el día en el que la pareja se decida a dar el gran paso de pasar por el altar. Y es que, la it-girl y su pareja pasan por la mejor etapa de su relación en la que ya llevan sumergidos dos años. Y para celebrar su amor, coincidiendo además con la Semana Santa, la pareja ha disfrutado de un exótico y familiar viaje a las Islas Filipinas.

El viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara ha querido enseñar a su novio sus raíces familiares en el país de origen de su madre, Isabel Preysler. Los enamorados han disfrutado de paisajes de ensueño, playas paradisiacas, una gastronomía exquisita y, por supuesto, de la compañía. “Han sido unas vacaciones maravillosas…Bohol ha sido conocer otra parte de Filipinas. Emocionante, auténtica y llena de sorpresas”, escribe Tamara Falcó en su perfil de Instagram, donde no ha parado de colgar fotos de este maravilloso viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó ha aprendido mucho en este viaje y ya desea volver de nuevo para seguir descubriendo cosas y pasar tiempo con su familia. “Yo allí tengo mucha familia: tías, primos, que me abren las puertas de sus hogares y nos recibieron con los brazos abiertos. Gente de la cual te da pena despedirte porque no sabes cuándo volverás a ver”, escribe con nostalgia.

De esos familiares, la más conocida es Joanna Preysler, un personaje muy popular en Filipinas. Es hija de Enrique Preysler, hermano de Isabel, fallecido a los 25 años tras inhalar de forma accidental monóxido de carbono en Hong Kong. Es madre de tres hijos y, junto a su marido, Raúl Francisco, son dueños de dos conocidas galerías de ate. Además es propietaria de la tienda Sunday Morning Food Store donde se pueden adquirir productos orgánicos y ecológicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Pero si hay una foto que ha llamado la atención en este viaje es la que vamos a enseñar a continuación. “Cena en una playa desierta de Amanpulo con comida deliciosa y música en directo. Una postal y un recuerdo para toda la vida”. Con estas palabras parece que la Marquesa de Griñón ha sellado su amor en un compromiso y eso es lo que todos sus seguidores esperan de la pareja, los cuales no paran de comentar emoticonos de corazones y anillos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

La pareja se encuentra muy feliz y lo demuestra cada día en sus redes sociales. Tanto es así que los medios cada vez son más insistentes y hablan sobre que la pareja pronto pasará por el altar. La hermana de Íñigo Onieva, la actriz Alejandra Onieva, prefiere mantener la calma y ha contado a Europa Press que la boda se celebrará cuando ellos lo sientan. “Es una cosa tan personal y tan de ellos, tan de cuando sientan, que se ve como presión por eso lo importante es que están felices, súper bien”. “La boda es cuando uno lo sienta y le encaje, nunca se sabe lo que cada uno está procesando, lo importante es que están felices y eso que pase cuando tenga que pasar”, comenta la actriz.

Nosotros somos de esos que estamos ansiosos de ver a Tamara vestida de blanco pero esperaremos y disfrutaremos de la felicidad y del amor que derrocha la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas