boda de rocio carrasco
Búsqueda Menú

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan por la iglesia este mismo año

El hijo de Carmen Borrego cuenta los motivos de su separación

Vestidos de invitada para boda verano 2024: ¡encuentra el tuyo!

Oscuro Claro

La hija de la cantante Rocío Jurado, que ha sido una pieza clave en el programa ‘Bake Off’, celebrará sus 25 años de amor con una boda

Rocío Carrasco ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas, donde ha desvelado su futura boda con Fidel Albiac. La pareja cumple 25 años juntos y con mucha ilusión celebrarán su boda por la iglesia, al igual que un día se casaron por lo civil. “Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la Iglesia”, confiesa Rociíto.

La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Aunque todavía no tienen una fecha fijada para el enlace, Rocío asegura que no tardarán mucho en dar este paso tan importante. Lecturas no ha dudado en preguntarle cómo les gustaría celebrar esta boda: “No lo sé aún. Podría ser en la línea de nuestra primera boda. Queremos compartir con nuestra gente todos estos años que llevamos juntos con una gran fiesta. Pueden decir que no llevamos 25 años casados, llevo 25 años y 365 días al año, todas las horas y todos los días de la semana, que es mucho más que muchos matrimonios”. La hija de “la Jurado” afirma que lleva 25 años con Fidel, aunque no se casaron hasta 2016, algo en lo que Rocío no hace distinción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lecturas (@revistalecturas)

Rocío abrió su corazón en este reportaje y confiesa que lo suyo fue un amor a primera vista, aunque no lo conocía. “Sentía que había algo, una conexión que se va fortaleciendo según vas conociendo a la persona”. “El corazón me dio un vuelco literal”. 

Rocío y Fidel comenzaron con una relación de amistad durante unos cuatro o cinco meses. Después del accidente se unieron aún más. Este hecho afianzó la relación que mantenían y se marcharon a vivir juntos. Recordamos que la pareja sufrió un accidente de tráfico en el 2000.

Rocío también ha querido hacer cómplice a todos los lectores de su día a día y confiesa que ellos solos se apañan en casa, sin ayuda ninguna, tan solo la de su futuro marido. “Hago la comida, friego el suelo… Me apaño mucho mejor con mi marido que teniendo ayuda en casa. Compartimos todo lo que tenemos que hacer”. 

Así fue su boda civil

La pareja se dio el “sí, quiero” en una ceremonia civil que se llevó a cabo en 2016. Esto es lo que recuerda Rocío de aquel día: “Fue el día más feliz de mi vida, junto con otros momentos que no quiero nombrar. Fue maravilloso. No nos hacía falta nada que diga que estábamos casados. Para mí ya lo estaba”. 

Aquel día la llevó al altar su tío Antonio y, según cuenta la entrevistada, fue un momento muy emocionante porque sentía que llevaba a su padre al lado. “Había mucha emoción contenida, mucha verdad. No había postureo, ningún invitado de compromiso. Era nuestra gente”. Ahora, confesó que será otro familiar quien la lleve al altar y que el número de invitados a este enlace aumentará con respecto a la ceremonia civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas