mesas redondas para bodas
pendientes largos bodas noche
La Quinta de Jarama exterior
Búsqueda Menú

Reserva un menú cerrado sin decir que era para su boda y esto es lo que ocurre

Pendientes XL para invitadas de boda: redondea tu look

La Quinta de Jarama, un lugar único en Madrid para crear los recuerdos de tu boda

Oscuro Claro

Reservar un menú cerrado sin mencionar que es para una boda, puede llevar a una serie de malentendido. Esto fue lo que le paso a esta usuaria de Twitter

Las bodas son cada vez más caras solo por el simple hecho de “celebrar una boda”. Desde el COVID, el número de enlaces por año no ha parado de subir y es que, las parejas quieren celebrar su amor por todo lo alto. A esto, se le suma cada vez más detalles para la celebración: decoración, regalos de los invitados, música… Esto sin contar la luna de miel, el vestido de los novios y todo lo que le sigue con el maquillaje y el peinado correspondiente. Todos estos elementos hacen que la cuenta por la organización de un enlace se haga más y más grande. Las parejas hacen lo que sea por tal de ahorrarse unos euros. Muchos optan por hacer los detalles de los invitados totalmente personalizados y a mano, algo que, además, queda muy chulo. Esta usuaria de Twitter quiso ir más allá para no sobrepasarse con los gastos del enlace y reservó un restaurante para sus invitados sin decir que era para su propia boda.

Reserva un restaurante sin avisar que era para celebrar una boda

Eva Pas, @bephantol en Twitter, ha contado su historia a través de X, con un hilo que no tiene desperdicio: “Yo cuando me casé reservé un menú cerrado en un restaurante sin decir que era para una boda (era una cosa sencilla y éramos pocos), cando me vieron con el vestido de novia me dijeron…”, y sigue contando.

Sí. El restaurante no tenía ni idea de que se trataba de una boda y se “quejan” porque podían haber decorado el lugar para la ocasión, ofreciéndoles, además, un menú especial para bodas. ¿En qué se diferenciará un menú normal a uno de boda? La misma usuaria nos lo dice…

Pero la cosa no acaba aquí. Con motivo de estos twits, otros usuarios han compartido otras experiencias. Otra usuaria, llamada Miranda, ha publicado un vídeo en el que se puede leer una conversación de WhatsApp con la maquilladora de su boda.

En el vídeo podemos leer cómo la maquilladora recrimina a la novia por no avisar de que era un maquillaje para boda. La chica le comenta que quería algo sencillo y que le pagó por su trabajo pero la maquilladora insiste en que “le tenía que haber dicho la verdad”, e incluso, acusa de estafarla porque pagó por un “maquillaje social en lugar de por uno de bodas”. 

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas