fbpx
pareja de novios
Cómo organizar una boda // Ubicación: Finca Casa de Oficios // Fotografía: P. Beglez
Photocall para bodas // Fotografía: @tonicafoto
Búsqueda Menú

Los requisitos “imposibles” de esta pareja de novios para los invitados de su boda

Boda Rústica: Un flechazo deco que necesitarás para tu enlace

Photocall para bodas: ¡sorprende a tus invitados!

Oscuro Claro

La mayoría de las parejas de novios que planean su gran día lo hacen con mucha ilusión cuidando cada detalle al mínimo.

pareja de novios
Fotografía: Freepik

Los estrictos requisitos de estos novios para sus invitados

Pueden decidir si organizan una boda temática, si los invitados pueden llevar acompañantes, si los niños pueden asistir a su enlace… pero, ¿te imaginas asistir a una boda en la que tengas que cumplir todos esos requisitos?
Pues Kaytlyn y Tayler son la pareja norteamericana que han decidido imponer todas estas reglas a sus invitados: no se aceptan acompañantes, hay dress code y no se permiten niños, solo sus 3 hijos.
“Sé cómo quiero que sea mi boda, y sé que el modo de organizarla es poco tradicional, pero hay montones de novias que, como yo, quieren que sea así y no están seguras de que está bien hacerlo”, decía Kaytlyn al New York Post. “Pero hay que pensar una cosa”, proseguía, “Creo que ese día debe ser tu día.”

@kroskxx

this was way harder than it looks 🤣🤣 #ImoniCarly #EasyWithAdobeExpress #weddingtiktok #2022bride #brideinspo #altbride #weddingplanning #octoberwedding #bridesoftiktok

♬ original sound – PJack 17

“Si estás tomando el tiempo para organizar una boda, probablemente quieres que no haya ningún problema. Dejar claras tus expectativas puede que no elimine posibles contratiempos, pero sí puede ayudar. Creo que incluso mejora la experiencia para los invitados. Si quieres algo el día de tu boda, lo haces. Es el único momento en tu vida de adulto en el que puedes hacer lo que quieras. Es el día. Los adultos no tienen muchos días como este, así que hay que disfrutarlo, de la manera que quieras, con la gente que quieras”.
La noticia se hizo viral por un vídeo que publicó la pareja en Tik Tok y, a pesar de que muchos internautas se mostraron indignados con los requisitos impuestos por la pareja para celebrar su gran día, lo cierto es que la cuenta de la pareja ha ascendido en 4.000 nuevos seguidores y, muchas novias han confesado que les hubiera gustado tener la valentía de poner más requisitos en su gran día.
¿Tendrá esta pareja norteamericana finalmente el día que tanto desean?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas