ESTÁS EN:

¿Cómo es cada signo del zodiaco en la cama?

 

¿Sabes si eres compatible con tu pareja en la cama? Te contamos todo acerca de cada signo

Fotografía: Pixabay

Compatibilidad en el sexo según los signos del zodiaco

– Aries. Como primer signo del zodiaco, son personas a las que les encantan las aventuras, los retos y aprender cosas nuevas. Por ello, en la cama son ardientes y apasionados. Les complace llevar a cabo la acción de sus sentimiento y es por ello que, a veces, olvidan tener en cuenta las necesidades de su amante.

Compatibilidad con Libra ya que les ayudan a no ser tan individualistas.

– Tauro. Es el signo del amor por excelencia ya que está gobernado por Venus, el planeta del amor,  la belleza y la sensualidad. Buscan en el sexo u contacto con lo sutil y lo misterioso, aunque a veces pueden convertirse en personas estrictas y dogmáticas.

Compatibilidad con Escorpio ya que juntos pueden explorar todo el campo sensorial y superar los tabúes.

Fotografía: Pixabay

– Geminis. Es el signo de los gemelos antagónicos, que también son protagonistas en la cama. Gobernados por Mercurio, el planeta de la comunicación, se pueden excitar fácilmente con relatos eróticos.

Compatibilidad con Sagitario ya que a ambos les gustan aprender y comunicar.

– Cáncer. Son personas que valoran mucho más la intimidad y el afecto que el sexo. Deben estar completamente cómodos con la pareja que tienen al lado antes de “salir del caparazón”.

Compatibilidad con Capricornio ya que este signo le da la seguridad emocional para entregarse.

Fotografía: Pixabay

– Leo. Además de ser un signo de pasión, los Leo están regidos por el Sol, el astro rey. Por ello son fogosos y tienen mucho poderío, lo que puede derivar en cierto egocentrismo.

Compatibilidad con Acuario ya que se excitan con sus locas ideas y a trabajar la igualdad en una relación.

– Virgo. Son personas muy abiertas a probar nuevas experiencias en la cama. Se excitan con el humor, el ingenio y las conversaciones inteligentes.

Compatibilidad con Piscis ya que consiguen que las personas Virgo salgan de sí mismos para conectarlos con la vulnerabilidad y las fantasías.

Fotografía: Pixabay

– Libra. Amantes de lo sentimental y lo romántico, son personas que se adaptan a las circunstancias, aunque siempre buscarán el equilibrio.

Compatibilidad con Aries ya que les hacen ver que desean lo que la otra persona tiene y eso les excita.

– Escorpio. Tienen la fama de ser los mejores amantes de la cama de todo el horóscopo. Representan el poder de la regeneración y el cambio. Tienen tendencia a ser algo egoístas y dominantes pero tienen emociones profundas y tiernas. De hecho, su máxima aspiración en pareja es la lealtad incondicional.

Compatibilidad con Tauro: lo ayudan a confiar en la cama y a entregar algo más que el cuerpo (el corazón).

Fotografía: Pixabay

– Sagitario. Es el signo más ambicioso del zodiaco y aborda el sexo con determinación y dedicación. Se preocupan por satisfacer las necesidades de sus parejas aunque esto puede terminar por convertirlos en personas demasiado orgullosas de sus “logros”.

Compatibilidad con Géminis porque es como tener muchas parejas en una.

– Capricornio. Explorar es su principal fascinación por lo que el sexo es una aventura para estas personas. Son personas fogosas y con un gran amor por la vida. Sin embargo, pueden ser fríos y controladores.

Compatibilidad con Cáncer porque les ayuda a conectar sus emociones y sus necesidades físicas.

Fotografía: Bang Olufsen

– Acuario. Tienen clara la diferencia entre el sexo y el amor. Les gusta innovar y detestan la rutina. Son personas difíciles de convencer ya que tienen a tener una mente cerrada pero, finalmente, son personas muy fieles.

Compatibilidad con Leo ya que les muestran que tener buen sexo y enamorarse de la misma persona, es posible.

– Piscis. Son las personas más entregadas, flexibles y sensibles del horóscopo. Tiene una dosis de los once signos anteriores. Con este perfil emocional, Piscis es extremadamente espiritual también en el sexo.

Compatibilidad con Virgo ya que le excitan sus pensamientos.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X