Los detalles importan y cuando se trata de fechas señaladas es esencial hacer algo especial. Ficha estos regalos y sorpresas para el aniversario. ¡Acertaréis de lleno!
Los regalos materiales –ese bolso que tanto nos gusta o esas gafas que necesitamos– vienen muy bien y son los que, normalmente, solemos hacer en fechas señaladas como cumpleaños, Navidad, Reyes…
Cuando se tiene pareja, en el calendario se abre paso a otro número importante –aniversario de la relación o aniversario de boda– y por supuesto que es primordial celebrarlo.
Desde la redacción de LSC –somos unas románticas–, proponemos una alternativa a lo material: regalar experiencias, sorpresas u otros detalles que no implican una gran inversión y que, además, ilusionan mucho más.
Regalos y sorpresas para el aniversario
1. Cajas de experiencias, momentos y sorpresas. Ya sea un fin de semana, un día, una noche… Hacer paracaidismo, escalada, parapente, relajarse en un spa con masajes incluidos… Las cajas sorpresas son el regalo que todos querríamos que nos hiciesen en alguna ocasión. Y qué mejor que tener este detalle y compartir una escapada en pareja. En Smartbox tienen una amplia oferta de opciones y precios para dos.
2. Desayuno en la cama. Se trata de algo más original que la tradicional cena romántica con velas, vino y comida exquisita. Un buen desayuno sorpresa en la cama a base de pan tostado, dulces, café o té, zumos naturales, fruta, huevos revuelto con bacon… Mucho mejor si se acompaña de flores y se presenta en una perfecta bandeja. Para los más perezosos, siempre existirá la opción de pedirlo por GLOVO.

3. Libro de fotos. Recopilar todas las fotos juntos y crear un álbum repleto de momentos de una vida compartida. También se pueden añadir detalles como entradas de cine, teatro, tickets, postales o recuerdos de algún viaje… Un regalo que cuenta una historia de amor. ¡Nunca falla!