Búsqueda Menú

Consigue el regalo perfecto para el Día de la Madre con estas ideas

Calcetines para boda: un toque original para novio e invitados

Inspiración nupcial: las celebrities se visten de novia para desfilar en la Met Gala 2023

Oscuro Claro

Se acerca el Día de la Madre y, como cada año, os damos algunas ideas de regalos y consejos para acertar en este día especial

El primer domingo de mayo ya esta aquí, un día muy especial donde la mayoría de las familias españolas celebran el Día de la Madre. Un día que utilizan muchos hijos para demostrar con un detalle lo mucho que significa para ellos la mujer que les vio nacer. Y aunque el amor a una madre se demuestra día a día, nosotros queremos ayudaros con una lista de regalos perfectos para mamá.

Regalos ideales para el Día de la Madre

Encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre se convierte en toda una misión días antes, y este año hemos querido facilitarte la tarea con algunas ideas para regalar y consejos. ¡Toma nota!

1. Belleza y flores, el pack perfecto

Con motivo del Día de la Madre, Clarins e Interflora se unen para expresar amor y gratitud a todas las madres. Para celebrar este momento especial, han creado un pack regalo dedicado a la mujer y a la naturaleza, que inspira la investigación, estimula la innovación y aporta los activos vegetales esenciales para cada una de las fórmulas creadas por Clarins, y es la base esencial e indispensable de Interflora. Estas dos marcas presentan Beauty Bloom, un pack compuesto por el rosal Rosalía combinado con un estupendo kit de Clarins con 4 productos en formato travel size. Esto es lo que contiene:

regalos originales para el día de la madre
Beauty Bloom de Clarins e Interflora
  • Rosalía: un pequeño rosal de flores rosas, enviado directamente por el Atelier Interflora. Con su suave color empolvado, este pequeño arbusto evoca la ternura y el cariño sincero.
  • Crema de manos juventud – 30 ML : un tratamiento calmante con extractos de aceite de sésamo y morera japonesa fortificante, que suaviza e hidrata. Su textura sedosa y no grasa proporciona una deliciosa sensación de confort. Este tratamiento aporta suavidad y confort a las pieles secas, agrietadas y debilitadas. La crema también fortalece las uñas y nutre las cutículas para unas manos de aspecto naturalmente joven.
  • Bálsamo corporal super hidratante – 30 ML : un bálsamo que nutre e hidrata todo tipo de pieles, incluso las más secas, gracias a su concentración en manteca de karité. Sus extractos naturales de agua de frambuesa bio, ácidos de pulpa de tamarindo y azúcares de avena bio suavizan y alisan la textura de la piel. Su textura fundente que penetra al instante permite vestirse inmediatamente.
  • Bálsamo de Belleza Flash – 15 ML : formulado con un 96% de ingredientes naturales para un cóctel super brillante. El extracto de semilla de acerola ayuda a energizar la piel para que esté radiante y luminosa y el extracto de higo chumbo ayuda a activar la renovación de la piel para reavivar su resplandor. Las marcas de fatiga y las arrugas se reducen. Puede utilizarse solo como tratamiento diario, sobre el tratamiento habitual, mezclado con la base de maquillaje líquida Clarins o como mascarilla.

2. Útiles beauty de Bachca, ahora con descuento en L’exclusivité

regalos de belleza para el día de la madre
L’eclusivité

Desde L’exclusivité ofrecen un 15% de descuento en los preciosos kits de Bachca por el Día de Madre. L’exclusivité es un punto de encuentro para devotos de la belleza donde tienen un vínculo virtual con sus clientes. En esta boutique digital se pueden encontrar las mejores y más exclusivas marcas de autor, que abogan por la eficacia y la excelencia.

3. El tratamiento facial y corporal definitivo

A veces todo lo que necesitamos es un momento con nosotros mismos en el que podamos desconectar y, sobre todo, mimarnos mucho. Aprovecha este 7 de mayo para hacer uno de los mejores regalos que tu madre jamás olvidará o, por qué no, disfruta de ese día para regalarte uno rato de mimos y cuidados para tu rostro y cuerpo: regala Endospheres.

Endospheres es uno de los tratamientos de belleza más revolucionarios del momento. A través de la Microvibración Compresiva, el dispositivo genera vibraciones mecánicas de baja frecuencia totalmente indoloras y muy efectivas. Además, al ser un tratamiento no invasivo se pueden realizar hasta dos sesiones por semana. Endospheres ofrece tratamientos tanto faciales como corporales con los que notarás resultados desde el primer día. Y por si fuera poco, ahora Endospheres ha lanzado el dispositivo Evolution, una nueva tecnología con resultados sin precedentes en el tratamiento abdominal. Un sueño hecho realidad.

Endospheres
Endospheres

4. Una rutina de belleza completa

Smooth & Firm Skin Kit de Omorovicza es una rutina completa de minitallas con un neceser. Compuesta por un limpiador antiedad en espuma, un sérum de noche con retinal , crema hidratante de día con tecnología de rehidratación según pasan las horas, una hidratante de noche y la icónica bruma de Omorovicza: Queen of Hungary Mist. Es el mejor regalo para esas madres que quieren lucir su mejor versión. 60 € en Purenichelab.com.

rutina de belleza
Smooth & Firm Skin Kit de Omorovicza

5. Una ayudita (bebible) para hacerla sentir más joven

consejos para frenar la edad

Luxmetique – PRO AGE

Ante la imposibilidad de parar el reloj y no cumplir más años, “envejecer mejor” es el lema de Luxmetique, marca de nutricosmética que ofrece fórmulas avanzadas, avaladas por estudios clínicos. La esperanza de vida sigue una línea ascendente en España y con ella aumenta el deseo de muchas personas de frenar los signos de la edad. Luxmetique ofrece un vial al día durante 14 días para mejorar un 16% la renovación celular, un 32% la elasticidad de la piel y disminuir en un 17%  las patas de gallo. ¡Un regalo perfecto para aquellas madres que odian las arrugas!

6. Joyas que muestran tu amor

Paula Silvan es joyería realizada en Plata 925 con materiales trazables e impresión 3D, que minimiza el desperdicio. La mirada de la diseñadora, homónima a la firma, se sumerge en la esencia de la naturaleza y las emociones. Jugando con líneas y geometrías crea diseños desde una perspectiva muy personal, siempre sugerente.

anillos de compromiso regalos para la novia
Paula Silvan

Sus joyas están llenas de sensibilidad y sus piezas muestran sentimientos con una exquisita delicadeza, pero a la vez con una gran fuerza expresiva.

7. Pequeños caprichos que la harán sentir como una reina

Queen Box de Alma Secret es un cofre con un diseño exclusivo que contiene 4 de los básicos de la firma de cosmética natural. ¡Un set perfecto para hacerla sentir como una auténtica reina! ¿Qué contiene esta Queen Box?

cuidados para el día de la madre
Queen Box de Alma Secret

– Contorno de ojos antiedad con aguacate: un contorno de ojos con una potente fórmula para combatir los signos del envejecimiento y el cansancio en la mirada.

– Crema reparadora de manos: una crema de manos muy especial por sus propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas. Su textura no grasa hidrata la piel en profundidad dejándola suavemente perfumada con una mezcla de Sándalo y dulce Vainilla de Tahití.

– Sérum capilar Botanical Rescue: un sérum capilar, liviano y multifuncional, apto para todo tipo de cabellos y cueros cabelludos.

– Reusable Eco-towels: toallitas comprimidas, de tacto suave y delicado, elaborada con un tejido duradero, hipoalergénico y 100% biodegradable. Es ideal para su uso diario y la alternativa perfecta a los discos desmaquillantes o las toallitas de un solo uso.

8. Un kit para ayudarle a relajarse

Tras un día muy largo, hay pocas sensaciones más placenteras que un baño caliente e irse a la cama relajada. El kit Moment of Sleep Duo de Aromatherapy Associate incluye el aceite para el baño y la ducha Deep Relax de Aromatherapy y el Deep Relax Sleep Mist para pulverizar la cama y el pijama antes de meterse en la cama. Los aceites esenciales, entre los que está el de Vetivert, manzanilla y sándalo, ayudarán a que nuestra mamá tenga un sueño reparador y disfrute de una experiencia relajante.  35 € en Purenichelab.com

consejos para dormir bien
Moment of Sleep Duo de Aromatherapy Associate

9. Ácido hialurónico para beber 

Para mejorar el estado de hidratación global, Luxmetique te ofrece Hyagold, el mayor concentrado de ácido hialurónico bebible del mercado. Este activo, que se encuentra presente en la piel de forma natural, mantiene su hidratación y rellena las líneas de expresión.

nutricosmética
Hyagold, Luxmetique

El ácido hialurónico contenido en esta fórmula se trata de un activo patentado, Hyabest®, que actúa directamente sobre la piel mejorando notablemente la hidratación y con ello el estado y aspecto de la piel. Esta patente tiene ensayos clínicos en mejora de la sequedad de la piel, jugosidad, elasticidad y firmeza, pero sobre todo algo que con la edad las mujeres demandan mucho en el mercado, el efecto volumen de las patas de gallo para corregir este signo de envejecimiento. ¡Le va a encantar!

10. Zapatos exclusivos

Si tu mamá tiene una boda pronto, quizás le hagan falta unos zapatos tan bonitos como estos. En Just-Ene encontrarás zapatos para todos los gustos, ideales para lucir como invitada, o para darse un capricho.

tacones para invitadas
Diseño: Just-Ene / Fotografía: Jesús Mohedano

11. Aromas para su día a día

Volupsa, la firma de aromas para el hogar que no falta en los hogares de las celebrities de Hollywood,propone el estuche de regalo Wildflowers Superbloom. Se trata de un set en el que se presenta un bouquet caleidoscópico de flores inspiradas en las especies silvestres de California, como la amapola en flor, la ambrosía y las hierbas que brotan, azucarado por vapores brumosos de agave azul. Además, su aroma proviene de aceites esenciales naturales de limón, de madera de gaiac, de mandarina, de naranja, de romero y de salvia.

flores para el dia de la madre
Volupsa

12. Tratamientos adaptados a su tipo de piel

En 2023 Clarins desea celebrar el Día de la Madre ofreciendo sus mejores tratamientos faciales adaptados a cualquier edad, porque nuestra madre siempre es y será: “la mamá más guapa del mundo”. Elige el que mejor se adapte a su tipo de piel, ¡le encantará!

tratamiento facial Clarins
Clarins

13. Venecianas estilosas para primavera-verano

Venezianas, la firma de calzado Made in Italy y tradicionalmente conocidas como frioulianas, propone sus modelos Greta, en rafia, para acertar con el regalo perfecto para nuestras madres. ¿Por qué este modelo en concreto? El modelo Greta es característico y diferenciador por su acabado en punta, lo que la convierte en un calzado muy elegante. Además, el tejido en rafia la convierte en un calzado versátil y muy chic, puesto que su acabado trenzado da un estilo a los outfits totalmente innovador y rompedor.

zapatos planos para invitadas
Venezianas

14. Experiencias de relax y desconexión

Las mamás suelen estar a mil cosas al mismo tiempo. Incluso al dormir, su mente no desconecta y siguen haciendo listas de chequeo, recordando todo lo que hay que hacer: vacunas, los materiales para las tareas, el cumpleaños que está cerca, los zapatos que hay que arreglar… Por eso una experiencia de relax y desconexión es un regalo perfecto que no solo la sorprenderá, sino que le brindará el bienestar que merece.

El Hotel Botánico & The Orienta Spa Garden,es un lugar soñado en Tenerife, donde mamá será tratada con mucho cariño. Así lo deja ver el paquete que han lanzado para esta celebración “Mamá, te queremos”, que incluye un bono de estancia de tres días y dos noches para dos adultos y un niño en habitación Doble Deluxe Familiar, con desayuno buffet incluido. Además, una experiencia premium para la madre en The Oriental Spa Garden, incluyendo un tratamiento facial con masaje craneal, ideal para que ella se relaje y salga más bella que nunca. También, cuenta con un almuerzo familiar a la carta en el restaurante Palmera Real y una cena familiar a la carta en el restaurante italiano Il Pappagallo o en el asiático The Oriental, restaurantes con exquisita gastronomía que aseguran momentos más que deliciosos.

escapadas en pareja
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Castilla Termal Hoteles es otro destino idóneo para celebrar este día tan especial en los cuatro hoteles que la cadena tiene en la geografía nacional, ofreciendo experiencias de desconexión y bienestar para todas ellas. Sorprender a mamá es más fácil que nunca, con una experiencia única que incluya una escapada con relax en las aguas mineromedicinales de sus balnearios y la mejor gastronomía en un destino con encanto, cultura e historia.

15. Maquillaje para mimar su piel

Las novedades de la línea Le Maquillage de Maria Galland Paris tienen como objetivo principal ofrecer una cosmética que cuide la piel. Desde la base de maquillaje hasta el colorete o el corrector, todos sus productos comparten el mismo fin: mimar la piel con ingredientes y activos antienvejecimiento. ¿Es maquillaje? Sí, pero además hidrata, protege y mejora el estado de la piel. Puedes seleccionar para ella varios esenciales, por ejemplo una buena base de maquillaje, un polvo bronceador, una máscara para las pestañas, o regalarle un fantástico neceser de edición limitada, que combine rutina de belleza para el rostro y el contorno de ojos.

maquillaje para invitadas
Le Maquillage de Maria Galland Paris

16. Un juego de mesa para pasar un rato divertido a su lado

¿Tienes una madre jugona? Los juegos de Asmodee os asegurarán horas de diversión compartida. Happy Salmon, por ejemplo, es un juego de cartas rápido y divertido que hará que no paréis de de moveros y reír. Basado en rondas rápidas, es perfecto para pasar el rato en familia. También es ideal Hand to Hand Wombat, un divertido juego de cartas que te hará tener una confianza ‘ciega’ en tu madre. Los equipos se dividen en Wombat buenos y Wombat malos. Con los ojos cerrados los wombat buenos deben construir torres, con los ladrillos esparcidos por la mesa, y los wombat malos boicotear la construcción de las torres. Una vez acabada la ronda, habrá que votar quien es el wombat malo, la persona más votada será eliminada. ¿Podrán los Wombat buenos construir las tres torres antes de que sean destruidas? ¿Serán capaces los Wombat malos de engañar a todos para evitar la construcción de las torres?

Hand to hand Wombat

Y si tu madre adora los juegos clásicos, le encantarán las nuevas versiones del Dobble, Dobble Connect, destinado a un público un poco más adulto, y Disney 100 Dobble, para mamás amantes del universo Disney.

Dobble Connect

¿Qué regalo puede gustarle más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...