La historia de estas amigas se ha vuelto viral gracias a las redes sociales y al ingenio de estas a la hora de elegir los regalos para una boda
La tuitera @maria_alba_m ha sido la encargada de contar a todos esta graciosa anécdota. «Una amiga ha ido hoy a casarse y al llegar se ha enterado de que no era la boda, que era una firma previa de papeles», comienza a contar. «Entre varias le habíamos regalado un colgante con le fecha grabada de la boda (hoy), así que ahora tiene un colgante con la fecha de una vez que fue al notario», explica en el tuit.
Al parecer la novia pensaba que era el día de la boda pero solo era un simple papeleo para preparar el gran día. Las amigas, con toda la buena intención le regalaron un colgante con la supuesta fecha en la que se iba a celebrar el enlace. Pero la cosa no acaba aquí.
Un colgante de boda de lo más personalizado
Por si fuera poco la confusión no quedó ahí porque la fecha tenía un significado más, uno mucho más interesante que el de la firma del notario. «La casualidad también ha querido que hoy sea el cumpleaños de su ex. En resumen: le he regalado a una amiga por su boda un colgante con la fecha de la firma del notario y del cumpleaños de su ex«.
La casualidad también ha querido que hoy también sea el cumpleaños de su ex. En resumen: le he regalado a una amiga por su boda un colgante con la fecha de la firma del notario y del cumpleaños de su ex. No me lo superes, iguálamelo.
— María Alba (@maria_alba_m) September 29, 2022
Todo esto ha sido una confusión por parte de la novia y de las amigas, quienes no han podido resistirse a contarlo por las redes sociales. Y las respuestas no han tardado en llegar. «Ay por favor! Que era lo de la firma de intenciones con los testigos! Que eso no es la boda jajajaja, y han ido arregladitos y todo?», comenta una usuaria. «Esperemos que el día de la boda no se equivoque de novio», escribe otro.