fbpx
El Diario de Noah
coronas para novias
entrada de la novia a la iglesia
Búsqueda Menú

6 relaciones tóxicas de series y pelis famosas que todas querríamos tener (y deberíamos evitar)

Maquillaje de novia 2023: todas las tendencias que debes seguir

Menú infantil para bodas: la mejor opción

Oscuro Claro

Todas hemos fantaseado en algún momento de nuestra vida con tener una de esas relaciones de película que, parece, te paran el corazón. 

Sin embargo, ¿queremos realmente ese tipo de amor? Hoy analizamos algunas de las relaciones amorosas más famosas de pelis y series.

Las red flags en las relaciones de amor más famosas de pelis y series

Blair Waldorf y Chuck Bass de “Gossip Girl”

Una de la series televisivas  con más glamour desarrollada en el Upper East Side de Nueva York pero con una responsabilidad afectiva limitada. ¿Recordáis esas dos palabras y 8 letras que le costaba tanto pronunciar a Chuck Bass?

Cersei y Jaime de “Juego de tronos”

La razón obvia está más que clara y es que el incesto no está muy bien visto en el siglo XXI (tampoco lo estaba en la época de Juego de Tronos) pero, además, la obsesión y la manipulación de Cersei a Jaime es más que evidente.

Carrie y Mr. Big de “Sexo en Nueva York”

El miedo al compromiso por parte de Mr. Big hizo que la relación se “sostuviese” a base de idas y venias. Tanto fue así que, incluso cuando él dejó plantada a Carrie en el altar, ella le dio una nueva oportunidad.

Allie y Noah de “El Diario de Noah”

Seguramente es una de las relaciones más idílicas, o eso pensamos. No tanto por lo que pasa cuando son jóvenes, sino más bien, por la ternura de esos dos ancianos. Sin embargo, no hay que olvidar que Allie estaba a punto de casarse con otro hombre.

Troy y Gabriella de High School Musical

El eterno debate. Hay teorías que apuntan que Sharpay es en realidad la buena de la película y no es de extrañar ya que Gabriella eclipsa el círculo de teatro sin saber cantar cuando la antagonista llevaba años practicando (y se le daba muy bien). Además, Gabriella pone en numerosas ocasiones entre la espada y la pared a Troy.

Bella y Edward de Crepúsculo

Aunque la edad no importe… lo de Edward y Bella era pasarse todos los límites establecidos. Además, Bella pone en riesgo su vida constantemente en sus actos heroicos por amor. Una red flag total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas