fbpx
recién casadas vuelven a vestirse de novia
tendencias en maquillaje y peluquería para 2018
las joyas de la boda de Ana Boyer
Búsqueda Menú

Tres recién casadas vuelven a vestirse de novia para recrear un episodio de Friends

“El peinado puede cambiar todo el look de novia y convertirlo en lo que tú quieras”

En busca y captura de las joyas de la boda de Ana Boyer

Oscuro Claro
¡una experiencia inolvidable!

Tres recién casadas se reúnen para recrear un capítulo de Friends con todo lujo de detalles. Juntas viven una experiencia inolvidable con los vestidos de novia que llevaron en sus bodas.

 

Con el objetivo de recrear el episodio de la serie Friends donde las protagonistas se visten de novias (temporada 4, capítulo 20), tres recién casadas se reunieron en Barcelona para hacer una sesión de fotos emulando diferentes escenas. La idea original pertenece a Saray Palomo, una gran fan de la serie Friends y que busca hacer realidad su sueño de recrear el capítulo donde Monica, Rachel y Phoebe, para sentirse novias por un día, deciden alquilar los vestidos y relajarse en casa tomando cerveza y palomitas.

recién casadas vuelven vestirse novia
Foto: Raúl Hidalga

3 recién casadas vuelven a vestirse de novia: la historia

Las tres novias se conocieron gracias a la red social Instagram, donde el mundo bridal está viviendo su mejor momento. Saray Palomo (@sarayti) contactó con Laura Cuesta (@veloalviento) para que se uniese y le ayudase, a través de su “Club de las Prometidas”, a encontrar una tercera novia para hacer realidad su sueño. De esta manera, se unió al proyecto Marta Mimó (@timeforweddings).

Así es como tres chicas que sólo se conocían a través de Instagram, vivieron una tarde inolvidable llena de risas y de situaciones divertidas. Sin duda, es una experiencia que nunca olvidarán y recordarán siempre con mucho cariño.

recién casadas vuelven vestirse novia
Foto: Raúl Hidalga

En el piso de Saray y su marido, decorado expresamente para la ocasión (incluido el mismo cartel vintage que aparece en la casa de la serie), tuvo lugar la sesión de fotos realizada por el fotógrafo Raúl Hidalga. Para recrear la escena informal, tal y como aparecen las protagonistas en la serie original, las tres novias aparecen sentadas en el sofá con los pies encima de la mesa del comedor. Como complemento perfecto, la marca de calcetines Sockaholic accedió a colaborar con tres de sus modelos de caña alta y de estilo navideño-invernal.

recién casadas vuelven vestirse novia
Foto: Raúl Hidalga

“Parece que a veces sentimos que el vestido es algo sagrado, y que si lo sacamos de su contexto va a dejar de ser especial. Pero tras ponerme el vestido de novia por segunda vez, puedo afirmar que, al contrario, se convierte en un objeto con más valor porque le he añadido un recuerdo másAsí que si estás pensando en volver a vestirte de novia, te animo de verdad a hacerlo. Póntelo y mírate al espejo. ¿Ves lo preciosa que estás? Pues así de preciosa eres siempre. El vestido sólo te lo recuerda. Te ayuda a tener presente lo querida que te sentiste el día de tu boda y todos los sentimientos bonitos que te rodearon.” Laura, dueña del blog Velo al viento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas