Es sabido que las altas esferas “imponen” las nuevas tendencias en el mundo nupcial. Y no, no nos referimos única y exclusivamente a las pasarelas, también a nuestras celebrities.
A ellas las hemos visto llevar dos vestidos de novia en su gran día y el resto no hemos podido más que soñar con que nuestro presupuesto nos permitiera ajustarnos a esa realidad, a veces tan lejana.
Las rebodas: última tendencia
Pues ahora llega una nueva tendencia que parece estar arrasando entre nuestras celebrities: las rebodas.
Así es. Muchos famosos optan por volver a renovar sus votos nupciales a través de una ceremonia. Pudiéramos pensar que esta segunda “boda” es mucho más sencilla e íntima pero, sin embargo, no siempre es así. ¿Qué parejas han pasado por el altar dos veces?
Kris y Bruce Jenner. Los pudimos ver en Keeping up with the Kardashians. Bruce le regaló a la que fuera su mujer un viaje, ni más ni menos, que a Bora Bora por su 20º aniversario junto a toda su familia. Allí, le organizó una fabulosa ceremonia en la que pudieron renovar sus votos.
Julio José y Charisse Verhaert. El hijo de Julio Iglesias no pudo esperar 20 años para volver a dar el “sí, quiero” a su esposa y así, tan solo 4 años después de su gran día, volvieron a renovar sus votos.
Eva González y Cayetano Rivera. Después de su boda hace un año, la pareja de tortolitos ha decidido volver a darse el “sí, quiero” en un ambiente mucho más festivo: ni más ni menos que en Las Vegas, vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe.
Alaska y Mario. Una de nuestras parejas favoritas a nivel nacional. Es tanta la peculiaridad de estos tortolitos que su proceso fue al revés: primero se casaron en Las Vegas, hace 17 años, y no fue hasta 2011 que se casaron de manera legal.
Victoria y David Beckham. Se casaron en 1999 y en 2017 decidieron volver a renovar sus votos eso sí, en un acto muy íntimo en su mansión londinense.
Y tú, ¿volverías a casarte con tu pareja después de la primera boda?