fbpx
bodas famosos 2021
Poemas para boda civil // Fotografía: Fran Leonardo y María Teresa
Búsqueda Menú

Las rebodas, la última moda nupcial de las celebrities

Conocemos nuevos detalles de la boda de Elena Furiase

Costumbres de boda que se han perdido con el tiempo

Oscuro Claro

Es sabido que las altas esferas “imponen” las nuevas tendencias en el mundo nupcial. Y no, no nos referimos única y exclusivamente a las pasarelas, también a nuestras celebrities.

 

A ellas las hemos visto llevar dos vestidos de novia en su gran día y el resto no hemos podido más que soñar con que nuestro presupuesto nos permitiera ajustarnos a esa realidad, a veces tan lejana.

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González

Las rebodas: última tendencia

Pues ahora llega una nueva tendencia que parece estar arrasando entre nuestras celebrities: las rebodas.

Así es. Muchos famosos optan por volver a renovar sus votos nupciales a través de una ceremonia. Pudiéramos pensar que esta segunda “boda” es mucho más sencilla e íntima pero, sin embargo, no siempre es así. ¿Qué parejas han pasado por el altar dos veces?

Kris y Bruce Jenner. Los pudimos ver en Keeping up with the Kardashians. Bruce le regaló a la que fuera su mujer un viaje, ni más ni menos, que a Bora Bora por su 20º aniversario junto a toda su familia. Allí, le organizó una fabulosa ceremonia en la que pudieron renovar sus votos.

Kris y Bruce Jenner
Kris y Bruce Jenner

Julio José y Charisse Verhaert. El hijo de Julio Iglesias no pudo esperar 20 años para volver a dar el “sí, quiero” a su esposa y así, tan solo 4 años después de su gran día, volvieron a renovar sus votos.

Julio José y Charisse Verhaert

Eva González y Cayetano Rivera. Después de su boda hace un año, la pareja de tortolitos ha decidido volver a darse el “sí, quiero” en un ambiente mucho más festivo: ni más ni menos que en Las Vegas, vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe.

looks de invitada de Eva González
Eva González y Cayetano Rivera

Alaska y Mario. Una de nuestras parejas favoritas a nivel nacional. Es tanta la peculiaridad de estos tortolitos que su proceso fue al revés: primero se casaron en Las Vegas, hace 17 años, y no fue hasta 2011 que se casaron de manera legal.

Alaska y Mario

Victoria y David Beckham. Se casaron en 1999 y en 2017 decidieron volver a renovar sus votos eso sí, en un acto muy íntimo en su mansión londinense.

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham

Y tú, ¿volverías a casarte con tu pareja después de la primera boda?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas