ESTÁS EN:

¿Sabías que las parejas que hacen deporte juntas tienden a tener relaciones más largas? Te lo contamos todo para reforzar tu relación.

 

El deporte es nuestro gran aliado. Tanto si disfrutas de la soltería como si estás en pareja, practicar ejercicio es un pilar fundamental en la vida: ayuda a liberar endorfinas, a encontrarse más feliz y, por supuesto, a estar mucho más sano.

Fotografía cedida por Cynosure

Fotografía cedida por Cynosure

Estas son las razones por las que practicar ejercicio en pareja es una buena idea

Compartiréis más tiempo juntos. ¿Tu pareja y tú os veis poco debido al trabajo? Podéis encontrar un ratito después de vuestras jornadas laborales para reuniros en el gimnasio o en un parque y practicar deporte juntos.

La unión hace la fuerza. Seguramente, cuando estéis realizando ejercicios, necesitéis la ayuda el uno del otro. Está demostrado que los deportes de equipo refuerzan el vínculo entre las personas.

Fotografía cedida por IDAWEN

Tendréis más tiempo para hablar. Mientras lo practicáis, por supuesto, podréis mantener conversaciones sobre vuestro día. Vuestra comunicación incrementará mucho.

Adiós tensiones. Al finalizar, notareis cómo toda esa tensión y angustia que muchas veces causa el trabajo desaparece. Al llegar a casa, ninguno de los dos estará reticente por haber tenido un mal día.

Fotografía cedida por Cynosure

La dieta se unificará. Sabemos que es bastante molesto tener que cocinar cada día dos comidas diferentes: un plato para la persona que sigue una dieta y otro para la que no. Si practicáis ambos deporte, podéis acordar comenzar a comer más sano lo que derivará en una misma dieta y, seguramente, menos gastos a la hora de hacer la compra. ¡Todo son ventajas!

Tu pareja será tu coach personal. Seguramente, ya lo sea. Pero ahora le vas a ver en otro ámbito: tu coach deportivo. Cuando pienses que no puedes más, él te alentará para seguir adelante y te recodará todo lo que ya has conseguido. Al fin y al cabo, ¿quién te conoce mejor que él?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X