fbpx
Oscuro Claro

El “sí, quiero” al deporte, también en navidad. 

 

Navidad puede ser el momento ideal, o en el que menos hueco encontremos, para hacer deporte. Por un lado, tenemos más tiempo que de costumbre gracias a las vacaciones pero, por otro lado, nuestra agenda se llena de reuniones con familiares y amigos. ¿Qué hacer para encontrar ese hueco en nuestra apretada agenda para poder organizarnos?

Fotografía: Pixabay

La importancia del deporte, también en navidad

Después de las comidas copiosas, de las eternas sobremesas con copa incluída, de despertarnos tarde… es muy posible que los remordimientos lleguen a nuestra conciencia. ¿Qué podemos hacer para no perder nuestra constancia con el deporte y a la vez ver a nuestros amigos? ¡Practicar deporte con ellos!

Fotografía: Pixabay

Podéis echar ese partido de fútbol del que tanto tiempo llevabais hablando, salir a recorrer las calles u organizar un torneo de padel. Las propuestas son infinitas y en todas ellas podéis disfrutar y hacer ejercicio a la vez.  Aunque la navidad casi siempre nos evoque ese sentimiento de estar en casa picando o en un bar, podéis encontrar alternativas muy creativas. Además, nadie prohíbe que después de ese partido os toméis una cañita en buena compañía.

Fotografía: Pixabay

Además, diciembre es el mes ideal para practicar deporte ya que es uno de los meses en los que más contacto tenemos con nuestros familiares y amigos y…¡Hace frío! Aunque a priori esto pueda parecer un inconveniente, no lo es. Piensa en cuando fue agosto y te invitaron a esa marcha por el campo que rechazaste porque hacía un calor insoportable. ¡Esa excusa ha desaparecido! Ni alergias, ni mosquitos, ni un bochorno insufrible. Tan solo tus amigos y tú disfrutando de una tarde en buena compañía. Ya no hay excusas, apuesta por el deporte esta navidad y siente como todos esos remordimientos desaparecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas