El “sí, quiero” al deporte, también en navidad.
Navidad puede ser el momento ideal, o en el que menos hueco encontremos, para hacer deporte. Por un lado, tenemos más tiempo que de costumbre gracias a las vacaciones pero, por otro lado, nuestra agenda se llena de reuniones con familiares y amigos. ¿Qué hacer para encontrar ese hueco en nuestra apretada agenda para poder organizarnos?
La importancia del deporte, también en navidad
Después de las comidas copiosas, de las eternas sobremesas con copa incluída, de despertarnos tarde… es muy posible que los remordimientos lleguen a nuestra conciencia. ¿Qué podemos hacer para no perder nuestra constancia con el deporte y a la vez ver a nuestros amigos? ¡Practicar deporte con ellos!
Podéis echar ese partido de fútbol del que tanto tiempo llevabais hablando, salir a recorrer las calles u organizar un torneo de padel. Las propuestas son infinitas y en todas ellas podéis disfrutar y hacer ejercicio a la vez. Aunque la navidad casi siempre nos evoque ese sentimiento de estar en casa picando o en un bar, podéis encontrar alternativas muy creativas. Además, nadie prohíbe que después de ese partido os toméis una cañita en buena compañía.
Además, diciembre es el mes ideal para practicar deporte ya que es uno de los meses en los que más contacto tenemos con nuestros familiares y amigos y…¡Hace frío! Aunque a priori esto pueda parecer un inconveniente, no lo es. Piensa en cuando fue agosto y te invitaron a esa marcha por el campo que rechazaste porque hacía un calor insoportable. ¡Esa excusa ha desaparecido! Ni alergias, ni mosquitos, ni un bochorno insufrible. Tan solo tus amigos y tú disfrutando de una tarde en buena compañía. Ya no hay excusas, apuesta por el deporte esta navidad y siente como todos esos remordimientos desaparecen.