fbpx
Oscuro Claro

Amantes del zodiaco, tenemos una buena noticia para vosotras: hemos recopilado cuáles son los mejores ramos nupciales según cada signo del zodiaco.

 

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

La rueda del zodiaco comienza, precisamente, en el signo de Aries. Las novias que han nacido bajo este signo son energéticas y llenas de entusiasmo a las que les encantan los retos y los nuevos proyectos. Por eso, las magaritas silvestres son flores perfectas para decorar su ramo, ya que aportan esa nota de rebeldía, así como las flores de colores.

Las novias Leo se caracterizan por ser leales, generosas y protectoras. Son amantes de la belleza y muy creativas por lo que los girasoles serán sus flores más representativas en su ramo nupcial.

Sagitario es uno de los signos más brillantes y positivos del zodiaco. Las personas nacidas bajo este signo suelen tener una mente muy abierta y están dispuestas a aceptar nuevas experiencias. Los claveles pueden ser una excelente opción para estas novias.

zapatos de la novia
Fotografía: Álvaro Borjas

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

A las mujeres Tauro les encanta la paz y la tranquilidad pero, cuando sacan al animal que les representa, no hay nada que les frene. Practicas, decididas, con gran fuerza de voluntad, los Tauro se presentan como las personas más leales y puras del zodiaco por lo que su flor son los lirios de color blanco.

El signo de Virgo está representado por una virgen que simboliza su espíritu crítico, su convencionalismo y precisión. A las mujeres Virgo les encanta aprender y analizar situaciones complejas. Las rosas combinadas con otras flores silvestres simbolizan este signo.

Los Capricornio son uno de los signos más constantes y sólidos. Se caracterizan por ser prudentes y prácticos por lo que las Aves del Paraíso son una gran opción para ellos.

ramo de la novia
Fotografía: Heartmade Weddings

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Las mujeres Cáncer son emocionales, cariñosas y con un gran sentido protector. La intuición y los sentimientos son los grandes pilares sobre los que su vida gira por lo que suelen apostar por las orquídeas, una flor de gran belleza y delicadeza.

Escorpio es un signo fijo y de agua. A pesar de su apariencia “ruda”, son personas muy sensibles y emocionales consigo mismos. Las peonías son la mejor opción para las novias Escorpio.

Piscis es el signo más romántico del zodiaco. Se caracterizan por vivir en un mundo de fantasía, creer y perseguir sus sueños y ser delicados por lo que los tulipanes son una gran opción.

ramo de flores para bodas
Fotografía: Jose Villa

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

La mayor característica de las personas Géminis es que pueden ser realmente cambiantes, pero también son divertidos, extravagantes, generosos y cariñosos. Las violetas son las mejores flores para estas novias.

Los Libra son uno de los signos más refinados del zodiaco: elegantes, amantes de la belleza y la diplomacia. Es por eso que las hortensias están entre sus flores predestinadas.

Las personas Acuario tienen una personalidad fría y misteriosa, pero dentro de sus corazones albergan un amor inmenso por lo que las azucenas son ideales para ellos.

Ramo de flores
Fotografía: Caleidoscopia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas