Novios de invierno
Búsqueda Menú

¿Quién es Susana Gómez, la novia de Maluma?

Las zapatillas deportivas que mejor quedan con vestidos

Boda de invierno: 4 razones para casarte cuando llega el frío

Oscuro Claro

Aunque Maluma ha compartido algunas fotos con su novia, la pareja intenta mantener su intimidad desde que comenzaron su noviazgo en 2020

Si sigues a Maluma en sus redes sociales, estamos seguros de que ya sabes que va a ser padre. El cantante no se esconde y no para de colgar fotografías en su perfil de Instagram junto a la tripita de su novia. Y es que parece que el reguetonero más deseado está muy feliz con la noticia de su paternidad.

https://www.instagram.com/p/CzFIW1NOH5P/?hl=es&img_index=1

De las 4 babys, el cantante ha pasado a estar súper enamorado de su pareja y además a esperar su primer hijo. Al colombiano le sonríe la vida en lo profesional pero también en lo personal, ¿será porque ha llevado su noviazgo en la intimidad? El artista mantiene una historia de amor desde 2020 con una mujer llamada Susana Gómez. Ella ha sido quien le ha robado el corazón, pero, ¿quién es ella?

¿Quién es Susana Gómez?

Poco sabemos de ella, de lo que sí estamos seguros es que está haciendo muy feliz al cantante. La joven estuvo casada y se divorció en 2021. Es arquitecta y nació, al igual que Maluma, en Medellín. Ambos se conocían antes de comenzar su relación, ya que eran BFF (Best Friend Forever). Sí, ellos eran mejores amigos y es que a veces el amor está más cerca de lo que piensas. Susana mantiene una excelente relación con su familia poítica, especialmente con la madre, la tía y la hermana del cantante, con las que se las ha visto en numerosas ocasiones en actitud distendida.

https://www.instagram.com/p/CzRzcfNOoND/?hl=es&img_index=1

“Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta que estaba ahí, al ladito mío. Te amo, mi vida, te amo”. Estas palabras se las dedicó Juancho, como también se conoce a Maluma, a su novia. Aunque el artista comparte fotografía de su vida en pareja, Susana Gómez prefiere huir de los focos. Sabe que permanecer en la sombra es imposible por la fama mundial de su novio pero mantiene sus redes privadas.

https://www.instagram.com/p/Czhke1nOXcu/?hl=es&img_index=1

La pareja se ha visto en eventos públicos, como en la Semana de la Moda de París o en los Premios Latin Grammys, donde Susana lució espectacular con un vestido morado que resaltaba su tripita de embarazada.

https://www.instagram.com/p/CzwJ9mTrjns/?hl=es&img_index=1

Por cierto, parece que estos papás ya tienen nombre para su bebé.

https://www.instagram.com/p/Cyt1IwZpmAt/?hl=es

Por las publicaciones del cantante, parece que se llamará París. ¿Qué os parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas