taylor swift
Búsqueda Menú

¿Qué come Victoria Beckham? Así es su menú diario

Zara apuesta por modelos con tallas reales para presentar su colección de verano

Taylor Swift y Joe Alwyn rompen con su relación

Oscuro Claro

David Beckham, su marido, ha sido el encargado de hacernos saber a todos cuál es el menú diario que sigue la diseñadora

Ha sido a través de un podcast donde David Beckham ha revelado el menú que Victoria Beckham lleva 25 años comiendo. Porque sí, Victoria lleva más de 25 años comiendo exactamente lo mismo cada día. Todo para lucir perfecta. El exfutbolista ha grabado un podcast en el ‘The River Café’ de Londres, uno de los restaurantes favoritos de la familia Beckham. Ahí, su propietaria Ruth Rogers, conversa con algunos de sus cliente más famosos sobre su relación con la comida a lo largo de los años. Esta semana le tocaba a David Beckham y él mismo ha confesado lo que come su mujer.

El podcast de David Beckham en el que cuenta la dieta de Victoria

La emisión se realizó a principio de febrero y causó un gran revuelo cuando Beckham contó el secreto mejor guardado de su mujer. El deportista desveló cómo son las cenas en su casa y explicó que Victoria Beckham come lo mismo todos los días desde que la conoce hace más de 25 años. “Solo come pescado a la plancha y verduras al vapor: rara vez come otra cosa”. Y añadió: “La única vez que la he visto probar algo distinto fue estando embarazada de Harper, que probó una cosa que yo había pedido. Fue una de mis noches favoritas. Lo malo es que no me acuerdo de qué se trataba, pero sé que nunca más lo ha vuelto a hacer”. ¿Sería algún antojo por el embarazo?

https://www.instagram.com/p/CooerbuIxfy/

Lo cierto es que hace unos meses la propia diseñadora y modelo confesó que no sabía cocinar y que es muy maniática a la hora de comer ya que jamás toma aceite, ni mantequillas ni salsas. Quizás este sea el motivo por el que no cambia su menú. También contó cuál es su plato favorito y sorprendió a todos diciendo que una tostada de pan integral con sal por encima. Nosotros a ese pan le añadiríamos un poco de embutido para hacerlo perfecto, aunque para gustos, los colores. El menú de Victoria combinado con un poco de deporte o baile será perfecto para mantener la línea. Ellos mismos lo demuestran con estos pasos.

https://www.instagram.com/p/CqomLd6o7PF/

Y siguiendo en temas de cocina, David Bekcham demostró ser todo lo contrario y, al contrario que su mujer, a él le encanta cocinar. De hecho, durante el podcast preparó unos tagliatelle con girolles, mantequilla y parmesano.

https://www.instagram.com/p/Co7z2vToR1s/

Beckham confesó ser un amante de la comida judía: “Todos los sábados, cuando llegábamos a su casa, mi abuela nos tenía preparada la sopa de pollo con noodles más increíble, con albóndigas de harina de matzá…me crié con eso. Y con las anguilas en gelatina. Uno de los placeres de ser del East End de Londres es comer pastel de carne con puré de parara, anguilas y licor”, contaba el futbolista con nostalgia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas