ESTÁS EN:

shares

Quizás no lo sepas pero hay alimentos que ayudan a potenciar nuestro bronceado y la ensalada es uno de ellos. ¿Puede una ensalada potenciar tu bronceado?

 

Es posible protegerse del fotoenvejecimiento a través de nuestra alimentación (el tomate, el aceite de oliva o la quinoa nos ayudan a ello), al igual que es posible potenciar nuestro bronceado o preparar la piel para ello, con una dieta que incluya alimentos que estimulen la producción de melanina y que sean ricos en betacarotenos y vitamina C.

Hoy, gracias al gastrobar Bendita Locura Coffee & Dreams vamos a conocer algunos productos que buscan este propósito, por ejemplo. su ensalada de quinoa, espinacas, semillas y naranja. (Además en este local podrás disfrutar de muchos más platos que buscan este propósito)

¿Puede una ensalada potenciar tu bronceado?

Proteger la piel y potenciar tu bronceado, también es posible con la alimentación. Uno de los platos más apetecibles del verano son las ensaladas: son fáciles de preparar, ligeras y frescas, además son sanas y sacientes. No hay ninguna igual, las hay para mantener a raya los kilos de más, para reducir la presión arterial, para mejorar la retención de líquidos y también para corregir los efectos de los rayos del sol sobre nuestra piel.

puede una ensalada potenciar el bronceado

Bendita Locura Coffee & Dreams

Pero para conseguir un moreno perfecto, el tema que venimos a tratar hoy, debemos echar mano a los alimentos ricos en vitaminas, sobre todo la C y betacarotenos, presentes en la zanahoria, brocoli, espinacas, melocotón, papaya o remolacha. Es mejor consumir estos alimentos crudos para que absorban mejor todos los nutrientes y propiedades.

En Bendita Locura Coffee & Dreams cuentan con una ensalada que lo reúne todo: quinoa, espinacas, pollo ahumado, naranja, tomate, aceite de oliva virgen extra, brotes de alfalfa, yakiniku, mile y semillas. Un plato completísimo a nivel nutricional y que no solo cuida nuestra piel y la prepara para el bronceado. También es buenísimo para reponer fuerzas tras la actividad física.

Una ensalada fotoprotectora de los rayos solares

Analicemos cada ingrediente:

  • Quinoa: le confiere a la piel firmeza y flexibilidad. Además mejora la concentración de melanina para reducir la hiperpigmentación solar.
  • Espinacas: protege la piel de los rayos ultravioleta y del envejecimiento. Ayuda al bronceado rápido y de manera uniforme.
  • Pollo: contiene una vitamina que se ha demostrado que previene el cáncer de piel.
  • Las frutas y verduras naranjas, rojas o amarillas con ricas en betacaroteno, una sustancia que impide la degradación del colágeno bajo los rayos solares.
  • Tomate: aumenta la capacidad de la piel de protegerse a si misma de los daños causados por el sol.
  • El aceite de oliva virgen extra: esencial para evitar el temido fotoenvejecimiento

puede una ensalada potenciar el bronceado

Bendita Locura Coffe & Dreams

Si a esta ensalada, le sumamos el ambiente de Bendita Locura Coffe & Dreams y su terracita en el barrio de Salamanca, tendremos un plan ideal para sobrllevar este verano.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X