fbpx
Oscuro Claro

Hay preguntas ridículas que se hacen cuando estás en pareja y estas siguen durante el matrimonio. Estas son algunas de las preguntas molestas y comunes

 

Antes de casaros, seguramente, ya habías coleccionado algunos comentarios no solicitados y preguntas incómodas de toda la familia de tu pareja, amigos o conocidos. Y cuando parece que estas preguntas se van a acabar con la boda, llega otro familiar y te suelta otra perlita. Y no, estas cuestiones tontas no se terminan con el matrimonio.

De hecho, parece que estás obligada u obligado a recibir sugerencias, consejos que no has pedido o preguntas que no proceden. Hoy hemos querido recopilar alguna de las frases que escucharás en tu primer año de matrimonio. Apunta para que no te pille de sorpresa.

Preguntas molestas durante el matrimonio

– ¿Cuándo tenéis pensado tener hijos?

Esta es la pregunta por excelencia. Es posible que te sorprenda la rapidez con la que las personas hacen esta pregunta. Lleváis un mes casados y ya quieren sabes cuándo vais a tener un bebé. Todo a su debido tiempo. Como pareja podéis contestar: “No hay planes todavía” y cambiamos de tema. Al responder esto, si la persona que hace la pregunta capta la intención de tu respuesta, no lo volverá a preguntar. (Aunque seguro que otra persona se encargará de volver a realizar esta cuestión)

preguntas molestas
Vía Pinterest

– ¿Cómo es la vida matrimonial?

Esta pregunta no tiene mala intención pero parece una manera de tener un seguimiento del matrimonio o mostrar preocupación. Puede ser molestas porque da pie a contestar cosas que te gustaría mantener en privado. Responde siempre en positivo, a no ser que tengas muchas confianza con la persona que ha hecho la pregunta y quieras contarle si algo va mal.

– ¿Son las cosas diferentes ahora que estás casado?

Esta pregunta va unida a la otra. Y te aconsejamos lo mismo. Si estás conectado a la persona que te pregunta y quieres contarle algo con más detalle, adelante. Si no, contesta: “No, es maravilloso”. Y fin.

– ¿Has tenido ya tu primera pelea?

Esta pregunta molesta y mucho. Nuestros seres queridos (con buena intención) siempre querrán ayudarnos en los momentos más difíciles y sabes que una primera pelea, será dura para ambos. Por eso se preocupan por si necesitas algún tipo de apoyo. Los psicólogos sugieren llegar a un acuerdo con nuestras parejas sobre qué se puede contar y qué no, cuando uno busca un apoyo emocional, así tu pareja no se sentirá traicionada.

preguntas molestas
Via Pinterest

– ¿Cómo te llevas con tus suegros?

Parece que esta pregunta importa mucho a todos. Convertirse en parte de la familia de tu pareja, muchas veces, no es fácil. Algunos matrimonios tienen peleas por culpa de los suegros, ya que estos quieren tomar decisiones en cuestiones del matrimonio. Los suegros quieren tener participación en la nueva unidad familiar y esto crea conflicto.

Después de leer este post, estás preparada para dar una respuesta contundente y que sirva para poner punto y final a estas cuestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas