ESTÁS EN:

Las medidas impuestas para garantizar la sanidad ante la pandemia mundial provocada por la Covid-19 nos han obligado a reinventarnos. Si decidís no salir de casa u os obligan a ello, tomad nota de algunas ideas. 

 

Hacer el viaje de vuestros sueños, de momento, parece una idea lejana. Sin embargo, os proponemos 10 planes para que podáis disfrutar de la compañía de vuestra pareja y divertiros en la comodidad de vuestro hogar.

Fotografía cedida por Lottusse

Fotografía cedida por Lottusse

Planes para hacer con tu pareja sin salir de casa

1.Crear menús de cocina juntos. Puede ser una gran idea con la que disfrutéis mucho. Podéis optar por cocinar el menú de vuestro libro de recetas, o ir un paso más allá y crear vuestra propia receta. Coged papel y boli y anotad los ingredientes que más os gustan a ambos. Después, podéis hacer una selección para decidir cuáles serán los que, finalmente, formen parte de vuestro plato.

2.Wish list. También es imprescindible arrojar algo de luz y ser conscientes de que, tanto si tenéis limitaciones económicas o limitaciones de movilidad, algún día terminarán. Y, ¿qué mejor manera de poner color a vuestros sueños que hacer una lista con vuestros deseos? En ella podéis plasmar los planes que queréis realizar en pareja, así como vuestras más profundas aspiraciones.

Fotografía cedida por Bang Olufsen

Fotografía cedida por Bang Olufsen

3.Noche ‘beauty’. Pasar más tiempo en casa no está relacionado con no cuidar vuestra piel. Podéis dedicar una tarde a aplicaros mascarillas faciales. Será muy divertido veros a los dos embadurnados y, además, conseguiréis una piel mucho más limpia e hidratada. ¿Quieres alguna recomendación? En este enlace encontraréis las mascarillas más demandadas del momento.

4.Tabla de ejercicios. Y, por supuesto, para acabar vuestra rutina beauty es indispensable que incorporéis algún día en vuestro calendario para practicar deporte. La mejor manera para ejercitarlo es marcar metas y animaros el uno al otro.

Fotografía cedida por Cynosure

Fotografía cedida por Cynosure

5.Hora de organizar. Tal vez no sea una idea tan divertida, pero sin ninguna duda es necesaria.

6.Sesión de fotos hogareña. Ahora que tenéis toda la casa recogida y limpia es el momento perfecto para una sesión de fotos. Es una idea muy divertida que, además, podrá adornar vuestro álbum de fotos. Lo mejor de todo es que podréis cambiar de outfit tantas veces como queráis.

7.No os olvidéis del romanticismo. Que estéis en casa no significa que se hayan acabado las veladas inolvidables, ni mucho menos. Preparad una cena temática, decorad vuestro salón con velas y pétalos… ¿Qué tal si la ‘ciudad del amor’ es vuestra fuente de inspiración?

8.Chapa y pintura. Es el momento idóneo para decorar, por fin, la casa como vosotros queréis. Podéis personalizar alguna pared de vuestro hogar o dedicaros al noble arte de hacer figuras con arcilla.

9.Compartid vuestros gustos. Es normal que cada uno de vosotros tengáis actividades independientes. Es momento de compartir vuestra sabiduría e inquietudes. Si a uno de vosotros os encantan los videojuegos y el otro sabe algún idioma, ¿por qué no probar a jugar a un videojuego en otra lengua? Los subtítulos siempre pueden ser buenos aliados.

10.Hora de los cinéfilos. Evidentemente, en esta lista no podía faltar un día destinado a tumbaros en el sofá y disfrutar de vuestras películas favoritas junto a vuestra compañía favorita.

¿Qué os parece estos planes? ¿Se os ocurre alguno más?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X