fbpx
las mascarillas del momento
sellos para bodas
nueva colección de Mibúh
Búsqueda Menú

Las 10 mascarillas del momento que deberías probar (si no lo has hecho)

Sellos para bodas: la forma más original y divertida de dejar huella el día B

Mibúh y su nueva colección, perfecta combinación para invitadas

Oscuro Claro

El culto al cuerpo es importante. Esos “ratitos” para descansar y desconectar de la rutina son muy necesarios. He aquí las mascarillas del momento para relajarte y poner tu piel a punto. 

 

Queda claro que el boom de las mascarillas continúa como una de las principales tendencias del cuidado de la piel. Y en la redacción de esta revista tampoco podemos evitarlo, nos vuelven locas y no se nos ocurre un plan mejor que una auténtica beauty party entre amigas para la despedida de soltera –además de fiestón, hay tiempo para todo–.

Estas son las mascarillas del momento

El mundo de las mascarillas tanto faciales como corporales –hay muchos tipos–, incluye un secreto de belleza natural adaptada a cada necesidad. Efectos que van desde el lifting a la hidratación, tonificación e incluso tratamientos para minimizar las manchas.

Si bien es cierto que las más utilizadas son las faciales, también existen mascarillas para labios, escote, cuello, corporales… Todo depende de la parte que se quiere mejorar. En su mayoría están elaboradas con ingredientes naturales –frutas, hortalizas…– cuyas propiedades contienen vitaminas y minerales que favorecen la piel.

Si no has probado ninguna, deberías hacerlo. Ya no solo por sus efectos positivos sobre nuestro cuerpo, sino por la relajación del momento, que ayuda a descansar y a desconectar de la rutina y del estrés. Se trata de un “ratito” al culto personal y a la meditación.

A continuación, algunas de las favoritas de LSC. ¡Hazte con las mascarillas del momento!

regalos de Navidad 2016 especial novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas