La marquesa de Griñón quiere perder peso antes de su gran día y baraja la posibilidad de internar en una clínica para ello
La boda de Tamara Falcó está cada vez más cerca y, a medida que van pasando los días, conocemos nuevos detalles acerca del enlace. La celebración se llevará a cabo el 8 de julio y será uno de los eventos más esperados del año, en el que podremos ver a muchos rostros conocidos. La organización para la boda no está siendo nada fácil. Primero la ruptura de la pareja con una posterior reconciliación, luego el problema con el vestido de novia que, finalmente, será obra de Carolina Herrera. Tamara Falcó se está topando con muchos contratiempos para su gran día y a todos esos “problemas” se une una drástica decisión más: la de adelgazar en tan solo unos días 8 o 9 kilos.
El interés de Tamara Falcó en perder peso
A casi un mes de la boda, los rumores han saltado en el programa Sálvame: Tamara Falcó tendría la idea de ponerse en manos de profesionales para bajar peso de una forma rápida. Según el programa, lo haría en un centro especializado y alejada de su familia. La it-girl quiere adelgazar en unos días entre 8 o 9 kilos aunque su idea inicial habría sido bajar “15 kilos para estar perfecta”. Esta nueva idea le llevaría tiempo, algo que no puede desaprovechar ya que aún tiene varios detalles que atar antes del gran día, como su vestido de novia, por el que tiene que viajar a Nueva York entre 3 y 4 días más antes del enlace, tal y como contó en ‘El Hormiguero’.
https://www.instagram.com/p/CsvvchAohRZ/
Los medios rumorean que Tamara Falcó podría ingresar en una clínica durante unos 20 días para perder esta considerable cantidad de peso con un plan de alimentación estricto y mucho ejercicio físico, siempre supervisado por profesionales. Sería la Clínica Buchinger de Marbella, donde ya estuvo en agosto de 2022 con su madre, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y su entonces amigo Hugo Arévalo. Los medios no han dudado en preguntarle a la marquesa sobre esta noticia y, aunque ella no ha confirmado el ingreso a esta clínica, tampoco lo ha desmentido.
https://www.instagram.com/p/CsgbluyIcEU/
No sería la primera vez que Falcó acude a profesionales para perder peso. Ya lo hizo en 2017 pero por circunstancias de salud. En los próximos días veremos si Tamara Falcó decide acudir o no a la clínica.