Con “Te felicito” y “Monotonía”, Shakira comenzó un repertorio de éxitos que, si bien podríamos sospechar que iban dirigidos hacia Piqué, con la sesión número 53 junto a Bizarrap no nos dejó ningún tipo de duda.
Desde entonces, el espectáculo estaba servido, pues conociendo la personalidad del ex jugador del FC Barcelona, nadie pensaba que el catalán iba a desaprovechar la oportunidad de contestar a su ex. Lo hizo a través de apariciones en su empresa, King’s LEague.
Piqué confirma que su amor con Clara Chía va “viento en popa”
En primer lugar, confirmó que su entidad y Casio habían firmado un acuerdo. “Este reloj es para siempre”, bromeaba Gerard. Pero ya se sabe: entre broma y broma… la verdad (o una indirecta) asoma.
El domingo de esa misma semana, Piqué aparecía conduciendo un Twingo. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, sentenciaba Shakira en su canción y su ex pareja, lo confirmó.
Entre todo este revuelo, nadie sabía qué había pasado con Clara Chía, la tercera en discordia. La joven permaneció desaparecida durante varias semanas desde que Shakira publicara su canción. Sin embargo, esta misma semana hemos podido ver las imágenes en las que Clara Chía acompañaba a su novio a uno de los eventos de la King’s League.
Para confirmar definitivamente que el amor marcha “viento en popa”, ha sido el propio Gerard Piqué el que ha querido compartir un post en su cuenta personal de Instagram en el que la pareja aparece sonriente en lo que parece ser la mesa de un restaurante, confirmando que su amor permanece intacto.
https://www.instagram.com/p/Cn2umB7jwQX/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c18306ed-118a-4fae-af4f-f7717ad7e6f5
Diferentes programas de televisión, como “Ya es Mediodía” han confirmado que Shakira y Pique vivieron su primera gran crisis hace más de un año y que Clara Chía no fue el motivo de esa discusión. Estas fuentes apuntan que Piqué fue desleal a Shakira con otras mujeres, razón por la cual el exfutbolista se trasladó a vivir a su “pisito de soltero” de Barcelona, a fin de mantener las distancias y continuar hacia una posible reconciliación con la cantante.
Sin embargo, ahora sí, Clara Chía apareció en la vida de Piqué y el resto… el resto es historia.