boda pilar rubio
Esther Noriega novias
foodtrucks para bodas
Búsqueda Menú

Pilar Rubio se convierte en el regalo sorpresa de una boda gitana

Esther Noriega: ‘Mis diseños buscan resaltar la belleza natural de cada mujer’

Food trucks para bodas, la alternativa más original al banquete

Oscuro Claro

La presentadora Pilar Rubio llegó a la boda conduciendo un coche de lujo al que más tarde se subió la novia

Las novias son las protagonistas de cualquier celebración pero, en este caso, fueron dos las que se llevaron todas las fotos del gran día. Por un lado la novia y, por otro, Pilar Rubio. La presentadora asistió a una boda gitana que se celebró el pasado fin de semana en El Torrejón, en Huelva. Pilar apareció por sorpresa a bordo de un lujoso descapotable ante la mirada de todos los invitados y con la canción de “La cucaracha”.

@juanjosecortesoficial

♬ sonido original – Jose Fernández Amador

El vídeo lo grabó Juan José Cortes, el padre de Mari Luz, pastor evangélico y activista onubense. Lo publicó en TikTok y en pocas horas el vídeo se ha vuelto viral.

Pilar Rubio invitada a una boda gitana

Como se ve en el vídeo, Pilar Rubio aparcó el coche delante de la novia para que esta se subiera. “Esta es una sorpresita para la novia”, dice Cortés mientras graba el vídeo. La presentadora y colaboradora habló con la novia y con su padre y les dedicó unas palabras antes de ayudarlos a acomodarse en el coche. La novia lucía un pomposo vestido de novia, de manga larga y repleto de pedrería. Pilar Rubio, por su parte, aparece con un vestido de lunares en negro y blanco. Al son de las palmas y el cante flamenco, la novia y el padrino se montan en el coche preparados para marchar al enlace. “Hacía años que no se veía una boda así de bonita en El Torrejón”, dice Juan José.

La presencia de Pilar Rubio en esta boda tiene un motivo y es que, la modelo forma parte de un programa televisivo de Canal Sur en el que aparecen familias organizando sus primeras bodas o los festejos conmemorativos por el 50, e incluso 75 aniversario. El propósito de este espacio es que las parejas cuenten su historia de amor y podamos asistir a una celebración por todo lo alto. ¡Un programa de lo más original que esperamos ver pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas