Pesadillas antes de la boda
jamás-dejará-de-amarte
Marcos Souza
Búsqueda Menú

Pesadillas antes de la boda: Significado y consejos

Si hace estas cosas… ¡Jamás dejará de amarte!

Así es la moda nupcial de Marcos Souza

Oscuro Claro
Las 6 pesadillas más comunes
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Las pesadillas aparecen esporádicamente como respuesta al estrés o a la preocupación. Por ello, tener pesadillas antes de la boda es algo muy normal entre las novias. ¿Quieres saber cuáles son las más comunes?  

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

La gran mayoría de las novias suelen tener pesadillas antes de la boda. Así que, si te ha pasado o te está pasando, no te preocupes. Tener pesadillas es normal. Simplemente son consecuencia del estrés, los nervios y la preocupación por la boda. Aunque cada novia es un mundo, casi todas suelen tener las mismas pesadillas.

Las pesadillas más comunes antes de la boda:

Lluvia en tu boda. ¿Boda pasada por agua? No, gracias. Esta es una de las pesadillas más comunes entre las novias que van a celebrar su boda al aire libre. ¡Deja de preocuparte! Consulta el parte meteorológico y si hay lluvia, prepara paraguas para todos. ¡La lluvia no va a arruinar el día más especial de tu vida!

Pesadillas antes de la boda
Giphy

Llegas tarde. El tiempo será uno de los dolores de cabeza que te perseguirá cada noche. Pero, debes recordar que no vas a estar sola durante la mañana de tu boda y, lógicamente, es imposible que todas las personas que te van a acompañar durante los preparativos se duerman. ¡Deja de preocuparte!

Tu novio no se presenta. Esta es una de esas pesadillas que hacen que te despiertes llorando. Pero, no debes dejar que las dudas se apoderen de ti. Si tu novio ha decidido casarse contigo es porque está enamorado y realmente desea estar contigo. ¡No te va a dejar plantada en el altar!

Pesadillas antes de la boda
Giphy

Te tropiezas camino al altar. ¡Hasta el día de tu graduación soñaste que te tropezarías al subir a recoger tu título! Soñar que te tropiezas es muy típico (y más cuando vas a llevar tacones y vestido largo). Pero debes estar tranquila, estamos seguras de que la persona que camine hacia el altar de tu brazo, te hará sentir segura y lograrás hacer una entrada triunfal.  

Le ocurre algo a tu vestido. Soñar que engordas y no cabes en tu vestido o que a la hora de ponértelo te das cuenta de que tiene algún rasguño es muy típico. Es tu boda y quieres lucir preciosa. Pero, no tiene por qué preocuparte. Si por un casual le ocurriese algo, seguro que habrá alguien a tu lado que sepa arreglarlo en un segundo.

Pesadillas antes de la boda
Giphy

Alguno de tus proveedores te falla. Tu boda, además de depender de ti y de tu pareja, depende de tus proveedores. Por lo que soñar con que alguno de ellos te falla o no se presenta el día de tu boda, sólo es síntoma de pensamientos negativos y desconfianza. ¡Organiza todo a tiempo y tu boda saldrá rematadamente bien! 

Consejos para no tener pesadillas antes de la boda: 

  • Desconecta del móvil y el ordenador antes de irte a dormir. No mires nada relacionado con la boda, ni hables del tema. Simplemente, ponte música y relájate.
  • Toma una infusión relajante y calentita, te ayudará a conciliar el sueño más rápido.
  • Si los nervios se están apoderando de ti por algún motivo en concreto, intenta hablar del tema con tu pareja. Esto evitará que te atormente durante toda la noche.
  • Aunque sea complicado, una vez metida en la cama, intenta dejar la mente en blanco y respirar profundamente.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas