películas de jennifer lopez
Mujer top rosa
Búsqueda Menú

7 pelis que puedes ver este finde si estás preparando tu boda

Tips para conseguir que tu melena fina permanezca más días como recién lavada

Galia Lahav diseña el vestido de novia de Nadia Ferreira en su boda con Marc Anthony

Oscuro Claro

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Te recomendamos unas películas para ver en pareja si estáis preparados para el “sí, quiero”

Con el frío, uno de los planes favoritos para muchas parejas es ver películas abrazaditos. Una cena rica, una película, palomitas y manta. ¿Hay un mejor plan de invierno? Si este fin de semana tú y tu media naranja queréis quedaros en casa, os recomendamos algunas películas perfectas para entreteneros. Además todas ellas tienen algo en común: son comedias románticas de bodas. ¿Estáis preparados para vuestro “sí, quiero”? Os dejamos los tráiler para que podáis escogerla sin problema. ¡Adelante video!

Películas de bodas para este fin de semana

1. Una boda explosiva, de Jennifer Lopez

https://www.youtube.com/watch?v=r5q3YC9RiXY

No es la primera vez que JLo se viste de novia para alguna película. Esta es la nueva entrega que protagoniza con Josh Duhamel. Se trata de un enlace un tato extraño en el que los invitados terminan convirtiéndose en rehenes y los novios tienen que salvarlos. Las risas están aseguradas con esta comedia.

2. Tres bodas de más

Inma Cuesta es una grandísima actriz y lo demuestra en esta graciosa película en la que interpreta a una investigadora que no deja de asistir a las bodas de sus ex. Ella, para no ir sola, invita a su becario como acompañante. Después de tantas bodas ajenas comienza a ver si futuro amoroso con más claridad.

3. 27 vestidos

Todo un clásico. Jane, la protagonista, está cansada de ser siempre dama de honor. La siguiente boda a la que está invitada es a la de su hermana pero, además, hay un problema: el marido es el hombre del que está enamorada. ¿Impedirá el enlace?

4. Novia a la fuga

La mítica pareja de Pretty Woman también protagoniza esta película. Maggie, Julia Roberts en la realidad, es una chica que siempre deja plantadas a sus parejas en el altar. Pero, ¿dejará plantado también a Gere?

5. Amor de madre

Al protagonista de esta boda lo han dejado plantado y ¡con un viaje de novios pagado! Para no desaprovechar la luna de miel, su madre decide irse con él haciéndose pasar por su pareja.

6. Guerra de novias

Dos amigas siempre han soñado con casarse juntas en el Hotel Plaza de Nueva York. Sin embargo, un error informático hace que solo una de ellas pueda hacerlo y no está dispuesta a rechazar esta oportunidad. Así comienza la lucha por una lujosa boda entre Anne Hathaway y Kate Hudson, las protagonistas de esta peli.

7. El padre de la novia

Steve Martin no traga al novio de su hija con el que decide casarse. Los amigos y la familia ven al novio como un buen chico pero él no piensa lo mismo y hará lo posible para prohibir que se case con su pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas