fbpx
películas para ver en pareja
Novios paseando entre olivos
Búsqueda Menú

Las 15 películas más románticas de Netflix para ver en pareja

Rosalía y Jeremy Allen White, la nueva pareja de moda

BODAS / Zoa y Enrique, una boda campestre y muy familiar

Oscuro Claro

Si a ti y a tu pareja os gustan las películas, aquí os dejamos una selección de las pelis más románticas de Netflix, para pasar un buen ratito en pareja

Con las bajas temperaturas del invierno, lo único que apetece cuando cae la noche es una rica cena acompañada de una buena película. Hoy hemos querido hacer una selección de las mejores películas de amor que podemos encontrar en Netflix. Películas antiguas y otras más recientes que os harán revivir vuestros principios.

planes románticos para san valentín
Fotografía: Imagen de Freepik

Películas románticas de Netflix

1. Orgullo y prejuicio

Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes.

2. Los padres de ella

Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con su novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar. Las risas con tu pareja están aseguradas con esta película.

3. El lado bueno de las cosas

Con esta película, Jennifer Lawrence ganó un Oscar a Mejor Actriz. Una comedia romántica en la que comparte pantalla con Bradley Cooper. La película cuenta la historia de un hombre que descubre la infidelidad de su pareja y debe reconstruir su vida para volver a ser feliz.

4. Ha nacido una estrella

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan este drama romántico y musical que recibió un Oscar por su bonita canción: Shallow. Una película con la que las lágrimas están garantizadas. Una de las mejores películas románticas para ver abrazada a tu pareja.

5. Brokeback Mountain

Calificada como una de las mejores películas LGTBIQ+ de la historia. Cuenta una gran historia de amor que se desarrolla en el verano de 1963 entre dos vaqueros.

6. Temporada de bodas

Esta película tiene todo para ser elegida un sábado noche: amor y comedia. La protagonista se busca un novio falso para callar los deseos de su familia de buscarse un buen marido y, de paso, sobrevivir con éxito a la temporada de bodas. Finalmente, la verdad y los verdaderos sentimientos saldrán a la luz.

7. Tres metros sobre el cielo

¿Quién no ha visto esta mítica película de Mario Casas y María Valverde? Una película de amor adolescente que enamoró a toda una generación. Los protagonistas son dos jóvenes que pertenecen a mundos muy diferentes, sin embargo, se enamoran perdidamente. El “macarrilla” y la pija vivirán algo mágico.

8. Tácticas en el amor

¡Cómo nos gustan los amores turcos! Un ejecutivo de publicidad y una bloguera de moda que han perdido la fe en el amor, jugarán a hacer que uno se enamore del otro. ¿Quién ganará?

9. Hasta que la boda nos separe

Una comedia romántica española que no tiene desperdicio. Una wedding planner disfruta de su vida sexual sin ataduras pero, ¿qué pasa cuando te toca organizar la boda de un chico con el que te acostaste anoche?

10. Loco por ella

Otra comedia española en la que se destacan las enfermedades mentales. Dani de la Orden dirige esta historia sobre un periodista que no cree en el amor y que acaba totalmente enamorado de una chica que conoce en un bar y con la que pasa la mejor noche de su vida. Al día siguiente, este se entera de que la chica está interna en un centro psiquiátrico. ¿Qué hará entonces?

11. La boda de Alí

Tras contar una pequeña mentira que se le va de las manos Ali, de Melbourne e hijo de un clérigo musulmán, tiene que elegir entre lo que le dicta su familia -casarse en un matrimonio concertado- o su corazón -una chica australiana de origen libanés.

12. Fuimos canciones

Maca (María Valverde) tiene 30 años. Malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitúa), únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible. Todo parece ir bien, hasta que Leo (Alex González), su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba.

13. Perdona si te llamo amor

Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse, hasta que conoce a Niki, una estudiante de 17 años.

14. Tal para cual

Una ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles viaja a una granja de ovejas de Australia para conseguir un cliente importante y allí termina trabajando como peón de rancho y conociendo a un atractivo enólogo.

15. Te quiero, imbécil

A Marcos (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes. Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su exnovia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales.

Y ahora que ya tienes película para esta noche, ¿qué tal si hacemos unas palomitas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas