fbpx
peleas antes de la boda
Rafaelhoteles Atocha
Fotos que debes hacerte con tu vestido de novia
Búsqueda Menú

6 peleas que cada pareja de prometidos debería tener

Rafaelhoteles Atocha

10 fotos que debes hacerte con tu vestido de novia

Oscuro Claro
[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Hay una serie de peleas antes de la boda que todas las parejas prometidas suelen y deben tener. No hay razón para preocuparse, esto hace a la pareja mucho más fuerte.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Organizar una boda no es fácil. Durante esa etapa hay que lidiar con el trabajo, la familia y los amigos, además de, ocupar la mayor parte de tu tiempo libre en organizar y planificar vuestro gran día. Por lo tanto, ambos estaréis mucho más irascibles y saltaréis a la mínima. No os preocupéis. Hacer frente a tanto estrés desemboca en peleas antes de la boda pero, lejos de estropear la relación, vuestra confianza, seguridad y amor crecerá.

6 peleas antes de la boda que deben tener las parejas prometidas

Dinero

El dinero es uno de los temas que más discusiones genera en una pareja. Mucho más que las tareas domésticas o las decisiones sobre la educación de los hijos. Las parejas recién prometidas no son una excepción. Se encuentran en una etapa de su vida en la que el dinero ocupa una faceta muy importante y organizar una boda no es algo económico por lo que es normal más de una pelea por este tema. Es importante discutir a cerca de esto, llegar juntos a un plan de ahorro y tomar decisiones de futuro como comprar un seguro de vida o una casa.

Organización doméstica

Si ya vivís juntos habréis tenido mil peleas domésticas. Pequeños detalles irritantes que desembocarán en discusiones. Esto fortalecerá vuestra relación porque aprenderéis a poneros en el lugar del otro y a cambiar esas pequeñas cosas que superan la paciencia de vuestra pareja.

peleas antes de la boda
The break-up

Asuntos familiares

Vais a uniros y a crear una familia propia pero, hasta que eso suceda, ambos tendréis la vuestra. En la situación de estrés en la que os encontráis es fácil que sus parientes te pongan de los nervios y las decisiones de los tuyos molesten a tu pareja. No debéis perder nunca de vista la razón de vuestro compromiso y hablar entre vosotros de todo lo que os molesta para que actuéis acorde a ello y nada se interponga entre vosotros.

Amigos

Otro tema comprometido. En la organización de vuestra boda no estáis solos, especialmente si tenéis damas de honor y padrinos de boda. Ellos se van a involucrar de cierta manera en la organización de vuestra boda y a opinar a cerca de cada una de las decisiones porque los amigos no se ocultan nada. Esto puede poneros de los nervios así que, antes de ir a mayores, exponed cada uno de los asuntos entre vosotros y jamás consintáis un trato grosero por parte de ningún amigo hacia vuestra pareja.

Trabajo

Una boda requiere un gran desembolso económico, por eso, es probable que os esforcéis más en el trabajo y os quedéis hasta tarde. Discutid estos términos juntos para tener claro los esfuerzos que tendréis que hacer y hasta qué punto podéis dejar de lado la vida personal por el trabajo.

Planificar la boda

Así, en global. Debido al estrés de organizar una boda hay mil asuntos que generan peleas pero, la boda en sí va a ser una discusión de lo más recurrente. El lugar, la fecha, el banquete, las flores, etc. No olvidéis que os casáis los dos y tratad siempre de llegar a puntos en común. Una vez cede uno y otra vez cede otro. Los dos debéis disfrutar de vuestro día.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas