fbpx
vestidos para invitadas
fotos en blanco y negro boda
Castillo de Sanguino
Búsqueda Menú

Así ha sido la romántica pedida de mano de Travis Barker a Kourtney Kardashian

BODAS / Ana y Pedro, un enlace mágico y especial con notas verdes de olivo

El Castillo de Sanguino, un gran plató cinematográfico en un entorno histórico para tu boda

Oscuro Claro

¡Travis Barber y Kourthey Kardashian se han prometido! Y el anillo de la pedida es pura fantasía. ¡Así lo muestran en sus redes sociales!

 

Kourtney Kardashian se compromete con el bateria de Blink-182, Travis Barber y lo hacen de la manera más especial y romántica posible. El rockero, de 45 años, se arrodilló este pasado fin de semana dentro de un círculo de rosas rojas en la playa del Rosewood Miramar Hotel en Montecito, California. Y aunque a nosotros nos hubiera gustado presenciar este momento tan romántico, no pudimos asistir, pero quienes sí estuvieron presentes fueron las hermanas de Kourtney, Khloé y Kim Kardashian.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

Un testigo, también presente en el momento de la pedida, contó a ‘E!Noticias’ que Travis acompañado a su futura esposa hasta la playa donde le había preparado un gran corazón de rosas rojas y blancas. ¡Un ambiente súper romántico para un momento que no olvidarán en la vida!. “Pude ver a Kourtney sonriendo de oreja a oreja y se tapó la boca con la mano, luciendo sorprendida. La familia los animó y regresaron al hotel”, cuenta este testigo.

La pedida de Travis Barker y Kourtney Kardashian

Como no podría ser de otra forma las felicitaciones no han parado de llegar desde el fin de semana. Una de las más importantes para la pareja ha sido la de Kim Kardashian, quien compartió un video de los futuros novios celebrando su “sí, quiero” con un beso, a través de las historias de Instagram. Y es que la pedida fue íntima y muy romántica. ¿A quién no le gustaría algo así? Koutney aún sigue pensando que todo esto ha sido un sueño, así lo confiesa con estas fotos que ha publicado en su perfil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

 

“Me despertaré toda la noche pensando que era un sueño”, escribe en el pie de foto.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención, como en todas las pedidas, es el pedrusco que le ha regalado Travis a su futura mujer. Un anillo que hemos podido ver en las historias de Kim y que sigue la línea Kardashian, lujoso y con mucho brillo. Se trata de un diamante de forma ovalada y de gran tamaño sobre una alianza fina recubierta también de diamantes. ¡No esperábamos menos!

anillos de pedida famosas

Esta será la primera boda para Kourtney, aunque estuvo más de una década con Scott Disick, nunca llegaron a casarse. Fruto de esta relación, la ex pareja comparte tres hijos y aunque él sí le pidió matrimonio, ella no aceptó. Su relación terminó en 2015 tras varios años llenos de problemas. Por su parte, Travis Barker sí que ha estado casado anteriormente dos veces y tiene dos hijos con Shanna Moakler. Esperamos que esta vez sí que sea para siempre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas