ESTÁS EN:

¿Quieres saber ti su matrimonio va a ser próspero y duradero? Atención porque esta fotógrafa tiene la respuesta.

 

Su nombre es Shayla Herrington y su especialidad son las fotografías de bodas. De hecho, trabajó durante más de 10 años junto a su socio haciendo bodas. Esa persona, su socio, fue quién le reveló lo que hoy Shayla comparte con nosotras: los indicadores para saber si un matrimonio tendrá futuro o no.

novios sonriendo

Fotógrafo: Bang Bang You

Las claves para saber si un matrimonio será duradero

  1. ¿Cuántas fotos se hacen los novios por separado? «Si uno de los dos se hace más de tres fotos familiares sin el otro. Esto tiene cierto sentido para mí, porque puedes tener unas cuantas con tu madre y tu padre, pero echaros más de tres fotos sin tu pareja parece un poco sospechoso».
  2. ¿Hablan los parientes del cónyuge? «El segundo indicador es que las damas de honor o los padrinos de boda eviten hablar con el cónyugecuando se están preparando, haciendo el brindis o cualquier otra cosa. Eso es una señal de que no les gusta [la pareja de su amigo o amiga]»
  3. ¿Con quién pasan más tiempo los novios? Según la tiktoker, si uno de los novios pasa más tiempo con sus familiares o amigos, es una mala señal.
@shaylamherrington

Do you think this holds some truth? #bride #bridetobe #weddingphotographer #couple #engaged #videographer #weddings

♬ original sound – Shayla Herrington

Por supuesto, los internautas han comenzado a expresar sus vivencias y uno señala_ “Mi exmarido no pasó tiempo conmigo en la boda, y sus padrinos no me saludaron para nada”, mientras otro asegura que: “Depende. Mi marino ni siquiera conoció a la mitad de mi familia hasta el día de la boda asi que no hubo esa relación entre él y mi familia”.

Y vosotros, ¿de qué lado estáis?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X