Se acerca el verano y es tiempo de ir dando pinceladas de todas las tendencias que ya sabemos que van a arrasar (y de hecho, ya están arrasando en primavera). Hoy es el turno de la manicura.
Y, como de costumbre, Paula Echevarría ha dado en el clavo con su nuevo “nails look”. Se trata de una manicura francesa, pero con un giro muy apropiado para la estación en la que estamos a punto de entrar.
La manicura más veraniega de Paula Echevarría
La socialité ha respetado la base natural de la tradicional manicura francesa pero, en lugar de perfilar sus uñas con el convencional blanco, ha apostado por mezclar colores suaves como el rosa o el amarillo pálido, creando formas geométricas de lo más creativas.
Un look de nuestras uñas bastante minimalista pero que engloba el factor elegante del modelo de referencia con un toque alternativo de la mano de los colores. Si queremos recrear esta manicura en casa podemos imitar los colores de la socialité o crear una nueva manicura a partir de los colores que más nos gusten. Además, para las que no tenemos tanto manejo con los pinceles, en la mayoría de perfumerías y droguerías venden unas tiras que hacen las veces de guías para no salirnos en el delineado pero, si tienes un pulso óptimo, puedes lanzarte y crear esas líneas por ti misma. ¡Tú decides!