ESTÁS EN:

Se acerca el verano y es tiempo de ir dando pinceladas de todas las tendencias que ya sabemos que van a arrasar (y de hecho, ya están arrasando en primavera). Hoy es el turno de la manicura.

 

Y, como de costumbre, Paula Echevarría ha dado en el clavo con su nuevo “nails look”. Se trata de una manicura francesa, pero con un giro muy apropiado para la estación en la que estamos a punto de entrar.

Paula Echevarría

Paula Echevarría

La manicura más veraniega de Paula Echevarría

La socialité ha respetado la base natural de la tradicional manicura francesa pero, en lugar de perfilar sus uñas con el convencional blanco, ha apostado por mezclar colores suaves como el rosa o el amarillo pálido, creando formas geométricas de lo más creativas.

Instagram Paula Echevarría

Instagram Paula Echevarría

Un look de nuestras uñas bastante minimalista pero que engloba el factor elegante del modelo de referencia con un toque alternativo de la mano de los colores. Si queremos recrear esta manicura en casa podemos imitar los colores de la socialité o crear una nueva manicura a partir de los colores que más nos gusten. Además, para las que no tenemos tanto manejo con los pinceles, en la mayoría de perfumerías y droguerías venden unas tiras que hacen las veces de guías para no salirnos en el delineado pero, si tienes un pulso óptimo, puedes lanzarte y crear esas líneas por ti misma. ¡Tú decides!

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X