trajes para invitadas de chaqueta
ramo de novia paniculata
Búsqueda Menú

Patricia Conde brilla con un look de novia perfecto

Estos son los colores de manicura que más se llevan para invitadas

Discurso de maestro de ceremonias: tips para hacerlo inolvidable

Oscuro Claro

La presentadora de televisión lució en el evento de Multiópticas en Madrid un diseño de inspiración nupcial de la firma de alta costura Zambonino

Después de un tiempo alejada de los focos tras participar en el programa MasterChef Celebrity, Patricia Conde ha reaparecido con un look de novia perfecto. L0 hizo para asistir a la presentación de la nueva colección de Mó de Multiópticas que tuvo lugar el pasado 9 de abril en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja y que reunió a numerosas personalidades conocidas del país, como Laura Escanes, Rocío Osorno o Isabel Preysler, entre otras.

Así fue el look de Patricia Conde

Patricia Conde tiene un estilo de lo más elegante y así lo demuestra en cada una de sus apariciones. Para este último evento, la vallisoletana se enfundó en un diseño de inspiración nupcial firmado por el diseñador sevillano Zambonino, concretamente una pieza de su colección MADRIZ BY ZAMBONINO Couture 2024. Se trata de un vestido con base en crepe de seda natural acompañado de un sobrevestido transparente confeccionado en mismo tipo de seda de lo más sofisticado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zambonino (@zambonino_official)


Además, Conde le añadió una chaqueta cropped a juego, asimétrica y con las mangas desiguales, una de corte clásico y la otra abullonada. Como no podía ser de otra manera, se colocó unas gafas de sol de la nueva línea de Mó de Multiópticas, en color lila y con el cristal oscuro y más tarde eligió un nuevo modelo, en este caso de vista, de forma redonda y del mismo color que el estilismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

En el cuello, llevó un collar de oro amarillo y blanco y para el maquillaje, pintó sus labios en un color nude muy sutil y apostó por unas sombras tierra con un eyeliner negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas