¿Tu también pensabas que el amor entre las celebrities era fugaz?
Estas 10 parejas demuestran que el amor también existe cuando eres famoso y no solo eso… ¡Además es para toda la vida!
Las 10 parejas de celebrities más sólidas
Pablo Motos y Laura Llopis. El presentador de “El Hormiguero” ha sabido lidiar entre su vida profesional y su vida privada a la perfección. Así lo avalan los 25 años de matrimonio con Laura Llopis.
Ramón García y Patricia Cerezo. Más conocido como “Ramonchu”, el ex presentador de las campanadas está a punto de celebrar las bodas de plata con su mujer.
Jesús Vázquez y Roberto Cortés. Fueron uno de los primeros matrimonios del mismo sexo en nuestro país. Se dieron el “sí, quiero” en el 2005 y constituyen una de las parejas más sólidas del panorama nacional.
Raphael y Natalia Figueroa. Casi medio siglo después de su boda, el matrimonio en una de las parejas más asentadas de nuestro país.
Karlos Arguiñano y María Luisa Ameztoy. “A fuego lento” se han cocinado los 47 años de amor entre el famoso cocinero y María Luisa, con una familia numerosa compuesta por 7 hijos que la respaldan.
Lisa Kudrow y Michel Stern. Nuestra queridísima Phoebe de Friends, conoció en 1987 a quien sería el amor de su vida. Sin embargo, ella en un principio no lo creyó. Después de la serie, se encontraron nuevamente y llevan 21 años de feliz matrimonio y un hijo en común.
Cindy Crawford y Rande Gerber. Fue la propia Crawford la que hincó rodilla para pedir a Gerber que pasaran juntos el resto de sus días. Como resultado, 17 años de matrimonio y dos hijos.
Ben Stiller y Christine Taylor. Han pasado 17 años desde que comenzara su idílica historia de amor. Desde entonces, han grabado varias películas juntos y han tenido dos hijos.
Beyoncé y Jay-Z. Fue en el año 2002 cuando se conocieron. La pareja es una de las relaciones más sólidas en el mundo internacional. Quizás su secreto sea saber separar lo profesional de su vida privada.
Robert Downey Jr. y Susan Levin. Nuestro Iron Man contrajo matrimonio en el año 2005. Se vio envuelto en numerosos escándalos por posesión de drogas que le llevaron a ser arrestado en numerosas ocasiones pero, gracias al apoyo de Mel Gibson y de su mujer, consiguió superar aquellas adversidades.