ESTÁS EN:

Tu pareja y tú os complementáis a la perfección: sabéis cuando necesitáis espacio, dónde está el hombro del otro para consolaros… ¿Es también tu mejor amigo?

 

Cuando la amistad y el amor se unen, surgen cosas preciosas y, sobre todo, muy duraderas. ¿Es tu novio tu mejor amigo?

Parejas paisaje

Fotografía: Pixabay

10 tips para averiguar si tu novio y tu mejor amigo son la misma persona 

1. Es tu mayor asesor. Cuando tienes algún problema, es la primera persona a la que recurras para que te de consejo porque sabes perfectamente que lo hará procurando lo mejor para ti.

2. Lo pasas bien sin tu pareja, pero prefieres que esté en esos momentos. Cuando sales con tus amigos, lo pasas francamente bien pero siempre piensas: “ojalá estuviera aquí para que hubiera escuchado esa broma”.

3. El tiempo vuela. Cuando realmente estás a gusto con una persona, pareciera que el tiempo pasara volando. «¿Ya es hora de dormir? ¿Tan pronto han pasado 8 horas?»

Fotografía: Pixabay

4. Puedes mostrarte tal y como eres. Cuando tu pareja es además tu mejor amigo, no tienes ningún pudor a mostrarte tal y como eres. No tratas de camuflar ni tus defectos ni inseguridades, simplemente, te presentas esperando que la otra persona te comprenda (y lo hace).

5. Dosis de sonrisas diarias. Si sabes que algo no te va a faltar cada vez que hablas con tu pareja, es una buena dosis de sonrisas haciendo que todo lo que parecía un gran problema, se convierta en algo diminuto.

6. Confías en él por encima de todo. Tener un novio que también es tu mejor amigo simboliza una confianza absoluta: nunca vas a dudar de lo que te dice porque sabes precisamente que la confianza es el primer valor que plantasteis en vuestra relación.

7. Tenéis muchas cosas en común. Este punto une mucho las relaciones. Tal vez al principio no fuera así y cada uno tuvierais vuestras preferencias pero, con el paso del tiempo, habéis descubierto que hay un sinfín de cosas nuevas que os encantan hacer juntos.

pareja corriendo

Fotografía: Pixabay

8. A grandes problemas, grandes soluciones. Por supuesto, que tu mejor amigo sea también tu novio no implica que nunca vayáis a discutir. ¡Claro que lo haréis! De otra manera, no sería sano. Pero sí os vais a involucrar por encontrar soluciones que beneficien vuestra relación.

9. El “salseo” primero a él. Una de las grandes ventajas que presenta tener un mejor amigo-novio es que, las primeras informaciones truculentas que recibas por parte de amigas, irán destinadas a sus oídos. “¿A que no sabes de lo que me he enterado?”

10. Pase lo que pase, permanece. La vida son etapas y en cada una de ellas encontrarás una serie de obstáculos que, a veces, te impidan ser feliz. Tu pareja permanecerá siempre firme junto a ti sujetándote la mano y recordándote que juntos sois más fuertes.

pareja en el bosque

Fotografía: Pixabay

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X