fbpx
Oscuro Claro

¿Te imaginas una pedida con cientos de personas mirándote? Así sorprendió este hombre a su novia en pleno Primark de Gran Vía.

Cantando mientras bajaba por las ya míticas escaleras del Primark de Gran Vía, así le ha pedido matrimonio este hombre a su novia. Los clientes no lo dudaron mucho y enseguida se arremolinaron ante las escaleras de la tienda para presenciar la pedida de mano en primera fila. 

Primark es una de las marcas más baratas del mercado. Los compradores buscan chollos en moda, decoración, maquillaje… y es muy habitual que sus tiendas se encuentren abarrotadas y más si está en pleno Madrid, en Gran Vía. Un Primark de tres plantas que este sábado se paraba para vivir uno de los acontecimientos más originales, y que solo unos pocos tuvieron la suerte (o desgracia) de presenciar: una pedida de mano. 

Música por los altavoces de la tienda, trabajadores y clientes alrededor de la escalinata… algo iba a pasar. De repente comenzó a sonar una romántica canción y un hombre con micrófono en mano, bajó las escaleras cantando a alguien que le esperaba en la planta baja. ¿Cómo terminó todo? Hincando rodilla en el suelo y pronunciando las palabras mágicas: “¿Quieres casarte conmigo?” Su pareja no lo dudo y respondió con un largo “Siiiiiiiiiiii”.

Todos los que pudieron presenciar este acto inédito arroparon a la pareja con un fuerte aplauso.

Como era de esperar, hubo personas que grabaron el momento y Twitter no tardó en responder. Comentarios a favor y en contra de estas muestras de amor exhibicionistas. Lo que no dudamos es de la originalidad de este chico. ¿Seguirá la boda el mismo estilo ‘low-cost’ de la pedida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas