fbpx
Paloma Cuevas
bodas esmeralda moya
zapatos joya para novias algo azul
Búsqueda Menú

Paloma Cuevas y Luis Miguel: suenan campanas de boda

La actriz Esmeralda Moya celebra su boda con el piloto del ejército Jaime Llopis

Algo azul para la novia: las mejores ideas para esta tradición

Oscuro Claro

Luis Miguel y Paloma Cuevas pasarán por el altar el año que viene, según fuentes mexicanas. 

Corría el verano de 2020 cuando Enrique Ponce y Paloma Cuevas pusieron fin a 24 años de matrimonio. Se trató de una de las rupturas más polémicas ya que los medios calificaban esta relación como “una de las más sólidas”. También fue en verano cuando pudimos conocer a Ana Soria, la joven que por aquel entonces tenía 22 años que había robado el corazón del torero.

Luis Miguel y Paloma Cuevas se preparan para el “sí, quiero”

Con la elegancia del que sabe cuando callar, Paloma Cuevas prefirió pasar a un segundo plano y no dar demasiada información sobre la ruptura con el torero, pese a todo el revuelo que ocasionó saber que Enrique Ponce se había enamorado de una joven de tan corta edad.

Sin embargo, el año pasado, todo cambiaba. Numerosos medios de comunicación sugerían que el cantante Luis Miguel y Paloma Cuevas podrían haber iniciado una relación de amor. Tantos años de amistad podrían haber desembocado en un nuevo afecto, uno más profundo y pasional. La prensa señalaba que los vuelos en jet privado del cantante a España eran frecuentes y, casi siempre, con visita a su “amiga”.

Pues bien, ahora el periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, ha dado la noticia del año: Paloma Cuevas y Luis Miguel se casarán el año que viene.

Según explica el periodista, el cantante le habría pedido la mano a la diseñadora mientras ésta disfrutaba de unos días en México. “Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó en anillo de compromiso a Paloma Cuevas”, explicaba Gustavo Adolfo.

Instagram Paloma Cuevas
Instagram Paloma Cuevas

El profesional no se quedó ahí y amplió la información: “Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar”.

Esta información llega tan solo unas semanas después de la situación tan controvertida que Paloma Cuevas vivió cuando alguien le suplantó su identidad en una red social, haciendo público un comentario del que ya se hablaba de dicho compromiso: “Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma, te lo puedo confirmar porque lo sé pero ella aún no le ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que el amor platónico siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento, mercedes, ese anillo no era para ti”, rezaba el texto firmado por la propia diseñadora quien salió del paso alegando que había sido víctima de un caso de suplantación.

Cabe recordar que la amistad entre Luis Miguel y Paloma Cuevas también se extendía hasta Enrique Pone quien, por cierto, es padrino del hijo mayor del cantante. Sin embargo, tal y como reconoció el torero, se sintió más bien desprotegido por parte de Luis Miguel ya que no estuvo a su lado mientras se divorciaba de su mujer. Tal vez, el cantante, ya tenía la mirada puesta en el objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas