fbpx
Oscuro Claro

Thomas Markle se ha presentado en la mansión de Oprah Winfrey para pedirle una entrevista en la que pueda contar su verdad sobre la relación con su hija.

 

Son ya varias las ocasiones en las que el padre de Meghan Markle ha querido protagonismo. Al contrario que a Doria Ragland, madre de Meghan, a Thomas no le gusta permanecer en un discreto segundo plano. Él siempre tiene que llamar la atención de alguna manera. Ya lo pudimos comprobar días antes al gran enlace con el príncipe Harry, cuando pactó unas fotografías con un paparazzi. Ahora vuelve a “vender” a su hija presentándose en la mansión de Montecito de Oprah Winfrey para rogarle, a través de una carta, que le de la oportunidad para contar su versión sobre la relación con su hija.

El padre de Meghan Markle pide una entrevista a Oprah Winfrey

Asegura tener buenas intenciones, lo único que quiere es arreglar las cosas con su hija. Y aunque su padre diga que quiere arreglar las cosas, sus palabras no coinciden con los hechos. Hace unos días tiró por tierra las afirmaciones de su hija sobre el racismo en el seno de la Familia Real Británica, asegurando que eran informaciones infundadas. “Tengo un gran respeto por los miembros de la familia, no creo que sean racistas. Los Ángeles es racista, California es racista, pero no creo que los británicos”, dijo el padre de Meghan.

padres de Meghan Markle

Y no se quedó ahí. Thomas cree firmemente que lo que contó Meghan sobre el color de la piel del bebé fue solo “una pregunta tonta”. Piensa que alguno de los miembros de la familia pudo comentar algo sin mala intención, sin pensar en las consecuencias que podría tener.

¿Aceptará Oprah Winfrey una entrevista a Thomas Markle? ¿Qué pensará Meghan sobre esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas